Visitas

lunes, 25 de julio de 2005

LAS TRIBULACIONES DE UN CATALAN EN CADIZ cap 16 ya ???...

Bién, un poco más descansados que ayer y después de haber rellenado una de las miles de encuestas que te llegan a través de internet, procedemos a cosas serias como poner algun dato anecdótico o curioso de esta semana...

Creo que ya dejé claro en el anterior post, los motivos de nuestro viaje a Cáceres pero, faltaba uno de lo más importante, y aquí os ponemos la prueba gráfica...

El verano pasado, fuimos de compras a un pueblo cercano a casa de mis padres que se llama "El Guijo de Santa Bárbara"; movomoento másivo de toda la familia, 2 hermanos y una hermana, una cuñada, una futura cuñada, otro futuro cuñado, 1 padre, una madre, 1 sobrina, 1 sobrino y DAVID BISBAL a toda ostia en el coche de mi hermano (no me dejaron ir con el mío). Después de la ida y vuelta en este plan, volvemos a casa pero, DAVID BISBAL seguía con nosotros, acompañado de los gritos de los críos, de la discusión de mi hermano con mi futura cuñada, de mi padre con el puñetero ordenador, y de otros motivos que impulsaron una senmsación de "NIÑAVAMONOSDEAQUIOEXPLOTO" con lo que mi señora y un servidor (aún sin Ferran en proceso) nos largamos cagando leches de aquel piso en busca de un poco de tranquilidad.

Situación: Jarandilla de la Vera.
Locaclización: justo al pasar el desvío hacia Navalmoral de la Mata en dirección a Arenas de San Pedro.




Si algún día vais por allí, no perdáis la oportunidad de tomaros algúnb refresco en su terracita ;)

No hay comentarios: