Visitas

sábado, 28 de mayo de 2005

LAS TRIBULACIONES DE UN CATALAN EN CADIZ cap.7...

...es muiy posible que este post sea el último antes del feliz acontecimiento del nacimiento de Ferran; un pequeñuelo concebido en Barcelona o Madrid (por fechas no se puede certificar), y que según su partida de nacimiento será Gaditano.

Aún sigo sorprendiéndome de mi mismo porque, nunca en mi vida me había planteado la opción de vivir en otro sitio que no fuera la provincia de Barcelona, y no solo eso sino, que mi mujer (no estamos casados pero como si lo estuviéramos) sería de otra parte de España; creo que son esas cosas que nunca te planteas porque las ves como muy difíciles que se produzcan.

El verano pasado, cuando vine de vacaciones al empezar Agosto, entramos en una farmacia al tercer día de estar aquí para comprar un Fogo-eléctric o similar. El farmacéutico, tío cachondo gaditano donde los haya, me saco uno normalito...cara de no estar conforme por mi parte...

-pisha, no me ha disho que é pa lo mojquito ?
-si pero, aquí no tenéis mosquitos, tenéis torpedos. dame uno más grande.
-poooo anti torpedo no tenemo. zolo queda lo de la pastilla.
-vale, dame el de las pastillas azules, ya montaré guardia para que no me piquen.

Debo decir que en toda la conversación, el tono fué de cachondeo y coña pero, es que a pesar de las pastillitas y el fogoelectric de los cojones, a mí me siguieron picando los mosquitos...según mi madre, yo tengo horchata en las venas en vez de sangre.

CONCLUSIÓN:...si los mosquitos van a por mi a pesar de los antimosquitos y tener horchata en vez de sangre, será que los mosquitos vienen de Valencia, pais de las chufas, no ?

En cuanto tenga foto de Ferran y pueda escaquearme unos minutillos a casa, os la colgaré para que veais lo guapo que es cuando su cara sale a mi dami-mami.

saludos a tod@s

2 comentarios:

rowane dijo...

Que nervios, que nervios... :). Que todo vaya muy, pero que muy bien...

A ver si va a ser esta noche... a ver si mientras yo escribo esto, ya está naciendo... :D

Suerte!!!!!

la bruji dijo...

Ya? Ays dios mío! pero si no hace nada que leía yo el post donde lo anunciabas... como pasa el tiempo!
Mi novio, que es un osonenc de esos de apellidos catalaníiiiiiiiiiisimos y del Barça acérrimo para más Inri, tampoco se debió de imaginar nunca que acabaría con una castellana de pura cepa, que además ejerce y del Madrid para más señas :-P
Lo de llevarmelo a vivir fuera de Cataluña, me lo estoy trabajando...

kisses!

Que vaya todo muy bien y un besazo a Almenara que es la heroína de esta historia ;-)