Visitas

viernes, 20 de mayo de 2005

LAS TRIBULACIONES DE UN CATALAN EN CADIZ cap.5

... y llegó el esperado día 19 de Mayo. Mogollón de personas en toda España esperando para ver la segunda historia que yo he conocido que no termina en el final, sino en el medio (tiene guasa). La otra a la que me refiero es la trilogia de Annibal Lekter.

Llamada de una prima de Almenara diciendo que estan en la cola de los cines del BahiaSur de Cádiz, y que si nos apetece venir a la sesion de las 10 de la noche, que pueden pillar entradas, la respuesta es inmediata -por supuesto-. Ferran conseguirá ver el episodio 3 antes incluso de ver nada a traves de sus ojos ;)...Todo esto sobre las 4 de la tarde.

LLegada de la prima con su novio para pasar la tarde, tomar el sol, un descafeinado, y asi aprovecho para darle un repaso a su portátil, que le está haciendo el tonto. Actualización de algunas cosillas del S.O., desinstalación de office defectuoso e instalación del Office XP completo y correcto, instalación de un antivirus (que el pobre iba sin ninguno), volcado de fotos y demás paridas...En fin, una tarde completita.

Quedamos en los cines a las 10 de la noche porque el pase es a las 10 y media, y cuando nos queremos dar cuenta, son las 8 de la tarde y aún tenemos que cambiarnos, ir a Cádiz, dejar el coche, cenar y llegar al BahiaSur...joer, pues aún llegamos antes que ellos, que ya estaban en Cádiz.

Como coño me lo monto que, siempre acabo con el pito en el culo, y eso que se planean las cosas con tiempo ?. Porque hace unos años, yo era de los que les daba el sirocco y deciía me largo a Andorra en moto, sin previo aviso, solo porque se me cruzaba la neurona; En una situación así, es normal que haya premura pero, ahora también ?. Creo que por mucho que quiera, siempre me pasará igual, no me gusta planificar mucho porque me temo que no soy experto en planificar, ahora bién, improvisando soy la pera; lo malo es que no se puede basar tu vida en la improvisación.

Por cierto, el episodio 3 vale la pena verlo; bajo mi punto de vista prepara muy bien el episodio 4 porque realmente explica algunas cosillas que quedaban pendientes, pero creo que la "escueta" exposición de los 4 últimos minutos, dando paso al susodicho episodio 4 queda "escueta" valga la redundancia. Lucas se podría haber explayado unos minutillos más...(siempre tecleando desde mi humilde opinión)

to be continued....

No hay comentarios: