Visitas

martes, 10 de mayo de 2005

LAS TRIBULACIONES DE UN CATALAN EN CADIZ cap.3

...Y ha llegado la noche del Martes.

Despues de, inexplicablemente, haberme levantado temprano y haberme enchufado a los ordenadores a primera hora de la mañana, me da la sensación de haber pasado un día perdido. No tengo la sensación de haber avanzado mucho en el proyecto que llevo preparando desde hace unas semanas.

El día parece que no ha acompañado mucho y a almenara le juegan malas pasadas las hormonas; a veces me encuentro en la tesitura de si hago lo correcto o no, porque me cuesta entender como se siente ella en momentos así.

En fín, pasemos a cosas más livianas. Estoy preparando material para poner en marcha un proyecto que podría ser una radio en Internet o una emisora convencional con muy poca cosa, aunque hay mucho por hacer aún. Preparar una base de música con solidez (target de 20 a 45), posibilidad de grabar cuñas publicitarias, crear la correspondiente base de datos para todo el material sonoro...total, si poco más o menos, es lo que estaba mamando estos 3 últimos años.

A media tarde, y despues de un ratito retozando con almenara, hemos decidido que apetecía cenar pizza, así que nos hemos ido a una pizzeria cercana a casa y ahí que hemos cenado...la típica película de terracita con carpa a las 9 y media de la noche con luz de día, apenas 2 mesas más ocupadas, empiezan a traernos la cena y...TACHAAAAAANNNNNNN...una discoteca con ruedas aparca delante mismo de la terracita (a tomar por culo la cena tranquila)...se apaga la discoteca, cierran el coche y a los 5 minutos, la terracita lleana de unos 25 individuos de lo más ruidosos, moviendo mesas y sillas para formar grupo... despues de haberlo hecho, el dueño los hace pasar a un comedor interior que tenía cerrado, y dale otra vez con el jaleo...

Al final han sido 24 € por un par de aguas con gas (no eran Vichi catalan), una ensalada MISTA (no,no, no me he equivocado), una pizza para ella y unos spaghetti a la bolognesa for me.

Lo mejor del día, que cada vez que veo a mamidami y su barriguita, estoy más orgullos de los 3.....To be continued....

6 comentarios:

monica dijo...

Y Ferrán no comió nada?

el seneca dijo...

ferran queria comer una imperialidad de postre con chocolates y demas, pero llegamos a la conclusion que, en esta ocasion, podia prescindir ...se contentoi con lo que le daba su mafre ;=)

la bruji dijo...

Me encanta el clima del sur, poder cenar en una terracita al aire libre, casi en cualquier época del año...

Trabajar en radio, o una radio en internet es uno de mis sueños secretos, ánimo y adelante!

kisses!

Malasanta dijo...

Aguanta campeón!!!! ya queda menos.
Disfruta de la primavera del sur y no te preocupes por sus hormonas, ya volverán a su sitio.
Un abrazo.

netesfera dijo...

besotes

poto dijo...

jejeje animo!!y disfruta del camino.