Visitas

viernes, 18 de febrero de 2005

MAS CHORRADAS DE LOS POLÍTICOS...

...y ya van....buffffffffff

Parece ser que, como tienen que dejar durante un tiempo el tema de lo del tabaco en sitios públicos (el único que no lo es, es tu propia casa...bueno la del banco por la hipoteca), ahora les da por escupir tonterías con lo de los teléfonos móviles en plena conducción...examinemos la situación....

Según ellos:

1.Tener el teléfono en la mano, impide agilidad y maniobrabilidad en la conducción.- Correcto, nada que decir a ésto.

2.Incluyen los kits de manos libres en la premisa de lo de la atención.- Entonces tienen que reconocer que metieron la pata, cuando no hace ni 24 meses, todos obligaron a instalar esos kits en los coches, con el consabido coste por parte de los usuarios, y encima no servía cualquier aparato no...tenían que ser los "homologados" por ellos...(algún posible convenio con algunas marcas ?)...(yo dejo eso ahí).

3.Incluso con un kit de manos libres homologado, te multan por hablar, porque argumentan que la animosidad y la duración de la conversación, te distráen de la conducción.
- Acaso se créen que cuando uno va conduciendo acompañado (la inmensa mayoría de los casos), el acompañante va callado como un muerto ? o que el que está al volante tiene un letrero que pone...no molesten al conductor ?.

4.La D.G.T. pide encarecidamente (lógico) que si vas a llamar a alguein que creas está conduciendo, no lo llames.
- Ahora resulta que también vamos a hacer como la pitonisa Lola, para saber si tu interlocutor está o no está al volante. Es mucho más coherente pedir que el que conduce, no coja el teléfono y ya está (tampoco hace falta apagarlo como dicen)...creo que es más cuestión de uno mismo, no ?


Sinceramente, y creo estar diciendo una verdad como un templo, los políticos ya no me causan ni risa, más bién empiezan a darme pena porque, si consideran que lo que es de sentido común merece todo este bombo y platillo, no me extraña que no séan capaces de arreglar los verdaderos problemas que deberían resolver.

Y ojito, que a este paso, también multarán por escuchar la radio en el coche, porque también te distrae de la conducción...por cierto, un pequeño consejo:

Si estais conduciendo por una vía rápida, y os adelanta un coche de gama alta a toda ostia, y al cabo de unos pocos segundos os adelanta otro, es muy posible que vaya algún politico con los escoltas abriendole paso ;)

Que sepáis que me interesan vuestros comentarios, eh ?

Y SI, YA LO SE, ULTIMAMENTE ESTOY MUY GRUÑÓN.....Y ?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues en esto estoy de acuerdo contigo sólo a medias, porque he visto demasiada gente hablando y sujetando el móvil con una mano mientras conducen con la otra y a veces sueltan el volante para cambiar las marchas con la que les queda libre... en fín con algo que produce tantas muertes creo que hay que ser cauteloso...porque lo peor no es que se estrelle el que va hablando por el movil sino que se lleve a alguien por delante porque no pueda controlar la situación...

kisses!

La bruji

El Séneca dijo...

Es que el primer punto creo que ya dejo claro que yo tampoco estoy de acuerdo en que lleven el tlfo en la mano...el post se referia basicamente a los que usan los kits de manos libres, y que se supone que son legales.... ;)