Visitas

viernes, 18 de febrero de 2005

MY NAME IS FONICA...TELE-FONICA...

... 08:30 A.M. del viernes 18-02-2005...

Desde el pasado lunes con el teléfono cortado, por un error en la petición de suspensión temporal que pasé a telefónica de cara al 1 de marzo. Me han cortado el servicio telefónico por error suyo.

A las 08:30, llamo al 1004 y me atiende una señorita con acento andaluz (no es coña), y le explico el tema resumido, con todos los detalles desde el jueves de la semana pasada en la que realicé la gestión para avisar de la portabilidad de la línea.

Me dice que ella no ve ninguna incidencia de antes de este miércoles en el ordenador, que ya pasé a avería directamente, con lo que le digo (resumido)...

- mire señorita, precisamente para evitarme esto, le aviso que estoy grabando esta conversacion, que trabajo en punto radio y que es una cadena de ámbito nacional, que se como funciona el tema de telefónica porque he tenido tratos con lo de la lineas infinidad de veces en 10 años, y que SU problema con mi servicio telefónico se arregla en 2 minutos. LLevo así desde el pasado lunes por la tarde y ya estamos a viernes. Soy consciente que tu no me puedes resolver el tema, pero te ruego hagas las gestiones o me pases con alguien que en menos de 2 horas me haya resuelto este tema, o esta grabación se va a oir en toda españa...y SI, es una amenaza -

De pronto, si le sale una llamada mía el día 14 de este mes, también le sale otra llamada mía el dia 15 al mediodía, y otra el 16 al mediodía con incidencia de avería...que curioso, no ?

Es que ya es puro cachondeo, joder...Lo que ellos catalogan de avería, se limita a que el técnico que leyó el aviso de suspensión que solicité, no miró en observaciones y no se dió cuenta que era a partir del 1 de marzo, y me quitó los pares de su centralita.

La solución de este tema es tan fácil como, hacer que el técnico que normalmente esta leyendo el periódico en una silla (es tal como lo leeis), lo deje un momento en la mesa, se levante, se dirija a la pantalla de uno de los ordenadores que tiene en la sala donde está en la AV.Roma 2-8 de Barcelona, y conecte de nuevo mi número de teléfono en el par de la matriz correspondiente....Y YA ESTÁ...NO TIENE MÁS COMPLICACIÓN...

Para que os hagáis una idéa, una matriz no es otra cosa que el clásico juego de los barquitos....1 columna y 1 fila, números en una y destinos en otra, se marca el cuadradito que interesa unir y ya está....si esto es complicado, no quiero pensar que sería pelar 2 cables de un TR-2 para RDSI con los dientes, cuando pasan 64 voltios por ellos, y los tienes en la boca....

Y LUEGO SE QUEJAN DE QUE VAN DE CULO...LA MADRE QUE LOS PARIÓ....

Esta vez, he grabado toda la conversación, para que no me digan lo que no es...

No hay comentarios: