Visitas

jueves, 13 de enero de 2005

LA NOTICIA DEL DIA DE HOY 13 DE ENEREO...

...no, no...no es lo del plan Ibarretxe, que eso ya caera por su propio peso....la noticia de hoy es que una entidad bancaria ( no le haremos publicidad ), ha dictaminado que quiere empezar a cobrar 30 centimos de Euro como comision a sus propios clientes, cuando retiren efectivo de un cajero fuera de las horas de apertura al publico.... ANALICEMOS LA JILIPOYEZ...

-Uno de los motivos que esgrimen es que hay que paliar el coste de los cajeros y su mantenimiento...que mantenimiento ni ostias, un operario de caja cobra mas por 5 cochinas horas de trabajo que lo que gasta un cajero en 2 semanas.

-Los cajeros han existido desde hace muchos años...solo que ahora, y con las nuevas tecnologias, mediante el acesso de internet a las entidades bancarias, no te pueden cobrar la misma comision por transferencias y operaciones que si las haces en la propia entidad, con lo que han dejado de ganar un tanto % elevado en operaciones que nos hacemos desde casa, y lo cobran en las operaciones de cajero.

-Quieren cobrar comision por sacar TU pasta de SU entidad...JODER !!!! QUE ES TU PASTA...si tendrian que pagarte por tener dinero en su banco...los bancos viven del dinero de sus clientes; QUIZAS es algo que han olvidado y tendriamos que recordarselo.

-Un banco sin clientes, es un banco sin dinero...y un banco sin dinero no puede permanecer abierto y cierra, porque no sabe ganarselo de otra manera si no es a costa de sus clientes.

A este paso, volveremos a la vieja tradicion de nuestros abuelos ( cuanta razon tenian ) de guardar nuestro dinero en el colchon de la cama, o en esa baldosa mal puesta del comedor, porque, con todos los respetos a los que trabajan en un banco, si pudieran TE COBRARIAN HASTA POR RESPIRAR DENTRO DE SUS INSTALACIONES.

Todo el mundo a sacar la pasta de los bancos si esa costumbre se extiende como un virus entre el resto de entidades financieras, y veras tu cuantas cierran a las 2 semanas, o cambian de costumbres.

No hay comentarios: