Visitas

miércoles, 27 de octubre de 2004

ME ESTARE VOLVIENDO MAYOR ?

...creo que ha llegado el momento de otro desparrame cerebral por mi parte.

Despues de muuuuucho tiempo, y ante la insistente prevision de lluvia para la tarde-noche de hoy, he dejado aparcada la moto en casa, y me he ido a trabajr en autobus. He pillado la mini-radio de esas de regalo que me dieron hace unos dias, y me he venido hacia gala placidia escuchando las noticias.

Resulta que entre todos los acontecimientos que estan aconteciendo en mi vida en estes 3 ultimos meses, me da la nariz que estoy perdiendo un poco mi propio norte.

Hace 3 meses, con la mierda de chirimiri que ha caido en lo que llevo de tarde, yo habria pillado la moto incluso en manga corta. y encima sin chubasquero, por ganduleria de no sacarlo de su envoltorio. Hace años que yo no escucho la radio...la oigo (por tema laboral) pero no la escucho, porque he llegado a la conclusion que te atonta (al menos una gran parte de ella). Llevo estas 2 ultimas semanas, despertandome en medio de la noche con miniclips de sueños raros, que solo tienen como nexo comun los numeros y el trabajo.

Casi a diario, remiro los 6 o 7 blogs de vosotros, los habituales, y me doy cuenta que no tengo savia de escribir breve y que impacte (cosa que no me quita el sueño), aunque reconozco que cada cual tiene unas facilidades para sus cosas y esta, no es la mia. Todo el mundo me dice que me enrrollo demasiado, de ahi en parte el mote de seneca, pero es que me la trae floja. Soy asi y no voy a plantearme un cambio a estas alturas....

Pero lo que mas me jode, es que por la calle, un chico de 16 o 17 años, me ha llamado señor y me ha tratado de Vd., cuando entro en una tienda que no me conocen, me reciben con trato de Vd., y que mas de uno en el curro, no paran de comentarme lo de ya tienes edad de plantearte una existencia mas asentada, etc, etc, etc....

Coño...35 años significa que ya eres mayor ? que estas empezando tu declive ? que pocas cosas te quedan por experimentar ? que ya eres como un poco antiguo ???

Pues NO !!!!!!! ME NIEGO...que sepais que me niego en redondo, cuadrado o triangular si hace falta...no me considero mayor ni viejo...me faltan mogollon de cosas por hacer...me falta escribir un libro porque, plantar un arbol grabar un disco y tener un hijo ya esta...

ASI QUE...A LA MIERDA LA GENTE QUE ME CONSIDERA MAYOR O VIEJO O DECADENTE O LO QUE SE LE PAREZCA...

he dicho....besitos a todos de una mente joven como la mia ;) :p

4 comentarios:

monica dijo...

Conozco a niños de 60 años (mi padre) y viejos de 20...tu creo que estás en la categoría de niños...y te lo digo como un cumplido (para mi lo es).

el seneca dijo...

gracia gracias gracias....lo necesitaba ;)

kordelia dijo...

Yo ahora k estoy con lo de la pescaderia, en el la parte teoríca de ventas y tal, nos dicen k es obligatorio tratar de usted a todo akel k entre a comprar, tenga la edad k tenga. así que no te lo tomes como algo personal :)

Anónimo dijo...

Todo es relativo en esta vida
Para un chico de 16-17 tienes un pie en la tumba y para uno de lo 60 eres un pipiolo, pero 35 es una buena edad para perder el miedo a madurar, y lo que no sería normal es que te comportaras con la misma insensatez que cuando tenías 15 entonces significaría que tus últimos 20 años han sido en balde ;)

kisses!

la bruji