Visitas

jueves, 21 de octubre de 2004



Llevo toda la mañana escuchando opiniones, noticias, versiones y demas, sobre el tema de los presos etarras e islamicos. Me hace mucha gracia ver que todos los periodistas que intervienen en television y radio, prensa, revistas, tertulias, etc, parecen saberlo todo y de todos los colores... Esto debe parecerse a lo mismo que el futbol, es decir, saben mas los "periodistas" que los propios entrenadores, no ?

Al menos, coinciden todos en una misma cosa...hay que ponerle solucion al tema...pero al igual que los politicos, no se ponen de acuerdo en lo esencial, es decir, EN COMO COÑO HACERLO, con lo que nunca se llega a hacerlo... y asi, como en todo.

Aclaremos varios conceptos sin entrar en racismos y xenofobias...- un terrorista que es capturado y se demuestra que ha matado, no se le puede matar porque te ponens a su mismo nivel, pero...alguien ha pensado en meterlo en una celda de 3 x 3 con un colchon y tirar la llave al mar ? señores, que esta persona HA MATADO CON ALEVOSIA Y PREMEDITACION. a eso se le llama ASESINATO. Saben las connotaciones de esa palabra o la han olvidado ?

Saben lo que es defensa propia ? se considera atenuante ? para quien ?...resulta que un ASESINO sale de la carcel al cabo de un tercio de su condena. Es esto serio ? a la persona que ha matado, lo ha matado solo en un tercio de su muerte ?

A que mas de uno me dira que estoy frivolizando la situacion ? y los demas, asesinos y mandatarios que se cruzan de brazos no estan frivolizando con la vida de las personas ?

Lo mismo con la violencia domestica. Uno o una que tiene una sentencia por acoso a su pareja, con violencia demostrada, con reiteracion, etc, y resulta que no se impide nada hasta que la pareja muere a manos del / l agresor / agresora ? Vamos hombre, si un tio quema a su pareja en plan bonzo, lo minimo que se merece ese cerdo es que le hagan lo mismo. Aplicando esta regla, quizas mas de uno se lo pensaria antes de levantar la mano contra un indefenso...Pero claro, en este puñetero pais, parece que no hay delito, si no hay una mierte de por medio.

A una madre que roba 2 barras de pan para alimentar a sus hijos, le meten 5 años de prision, y un hijo de puta que estafa millones a todo dios, esta en la calle o con un tercer graqdo en menos de 6 meses.

Resumiendo...no vivimos en una mierda de pais, este pais es hermoso, quienes lo enmierdan son los que llevan las riendas del pais...los que habian antes y los que hay ahora. Y me temo que esto sera asi in secula seculorum.

Que lastima...que triste vivir asi.

1 comentario:

gi dijo...

El terrorismo solo se soluciona tratando sus causas...
Cuando las quieran ver, otro gallo empezará a cantar. Creo yo.