Visitas

martes, 21 de septiembre de 2004

Y EL TIEMPO PASARÁ...

...como decia la canción, as time goes by.

Llevo semana y pico que me levanto con almenara a las 7 de la mañana porque la pobre se tiene que ir a currar, y cuando se ha ido, no se porque, acabo de nuevo en la cama despertandome a mi hora habitual, sobre las 10 y pico de la mañana.

Ratifico mi deshorario corporal desde los 15 años, soy vampìro total. Alargo lo que haga falta por la noche, pero no me pidais que me levante temprano, me mata. No soy persona hasta bien entrado el mediodia y ya por la tarde estoy al 110 % de mi mismo.

Al levantarme hoy, me he pegado una ducha fuera de lo normal porque llevaba un carajote del 15 y no habia manera de ubicarme en el mundo de los mortales, asi que me he puesto a revisar la pica con los platos de anoche y a ver como el cesto de la ropa sucia crecia como poseido por un abono desmesurado...JODERRRRRR...hay que poner lavadora YA !

Asi que tal como termine de colgar este post, me voy a arremangar la camisa de manga corta :P y a poner una de lavadoreishon con platos incluido. Hoy me ha dado por ponerme a escuchar un poco de etnia extrema, asi que me he montado un play-list a base de Enigma con remezclas de Deep Forest, Claude Chantal, Songhai, Manel Malou, etc....

Resuen de varios.........

Me alegra que la bruji me haya encontrado, lo del italiano de monica aun no lo he podido traer (no se dejan), el proximo vuelo lo hare por los cayos de florida ahora que ya ha pasado el ciclon, la cancion que dice gi no la conozco pero la buscare, lo de mear de dario pos...ki kiris ki ti digui jijiji, felicidades por tu flamante marido fujur...

Creo que nada mas, aparte de recordar que estoy enamorado de mi novia...soy un tio con mucha suerte :)

5 comentarios:

El Séneca dijo...

naaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......cada oveja con su pareja :P

Fujur dijo...

Shéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee un momeeeeeento. ¿Qué pareja? Si yo te contara... Por cierto, que adeasió tenga trabajo no le exime (se escribe así?) de responsabilidades del hogar. Que ponga ella la lavatriz. ¿Qué tal el terremoto? ¿no se cayó al suelo el somier de regalo por comprar una cama? ¿el canario sigue vivo? ¿le cayó alguna piedra encima al vecino de abajo? ¿Es necesario que te levantes a las 7? Desde luego a veces tienes el cielo ganao. A veces, claro... cuando no hay que discutir con Séneca. ;)

Fujur dijo...

monica tu blog hoy no me rula bien. Y vale, te prestaré a mi pareja (cuando la tenga te vas a cagar).

El Séneca dijo...

coño, que tambien hace cosillas, las hacemos a duo...uno hace una cosa y el otro hace otra.

yo estaba subiendo escaleras y no me entere del temblor de tierra, pero en el curro se notó.

no tenemos canario, ni perro ni gato, no se ha caido nada de casa, y os dejo que llega mi jefe

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.