Visitas

sábado, 18 de septiembre de 2004

AL FINAL LE HICE CASO A FUJUR...

y no he hecho nada de provecho en toda la tarde. bueno si, he visto una peli con almenara y despues hemos fregado los platos. un rato de charla tirados en la camita, y con la tonteria nos han dado las 11 y media de la noche, asi que...mientras ella juega una partida del age of empires, yo me voy a volar un ratito desde barcelona a milan, en vuelo de baja altitud, y bordeando la costa de girona, sur de francia, entrando por los picos italianos y bajando por la bota...

me voy a programar el vuelo por instrumentales y ya vere cuanto tardo

4 comentarios:

alhua dijo...

pues para no hacer nada ya te ha cundido, eh? yo de viaje, tambien a barcelona, pero me quedare un tiempo aqui, hasta que se me pase. un beso.

El Séneca dijo...

vale ;)

gi dijo...

Creo k te pega una cancion de La casa azul, aviador:
"Agarrate a mi espalda, vamos a volar!
Recorreremos la ciudad como gotas de lluvia..."

Anónimo dijo...

Al fin te encontré, joio!
La primera vez que vine a tu blog me decía que no se podía postear anonimamente, pero ya veo que has cambiado la configuración!
Y me he pasado un tiempo buscando a gimari, como en aquel anuncio en el que buscaban a jacks! hasta pensaba que eras gi y fui a su blog a pedir razon...
Weno esto no tiene nás que ver con tu post, pero hacía días que te lo quería decir, coñe!
kisses!
la bruji