Visitas

sábado, 18 de septiembre de 2004

AL FINAL LE HICE CASO A FUJUR...

y no he hecho nada de provecho en toda la tarde. bueno si, he visto una peli con almenara y despues hemos fregado los platos. un rato de charla tirados en la camita, y con la tonteria nos han dado las 11 y media de la noche, asi que...mientras ella juega una partida del age of empires, yo me voy a volar un ratito desde barcelona a milan, en vuelo de baja altitud, y bordeando la costa de girona, sur de francia, entrando por los picos italianos y bajando por la bota...

me voy a programar el vuelo por instrumentales y ya vere cuanto tardo

6 comentarios:

kordelia dijo...

Eso de no hacer nada en toda la tarde aveces es lo mejor que se puede hacer. Por cierto, que truco es ese de la leche?

alhua dijo...

pues para no hacer nada ya te ha cundido, eh? yo de viaje, tambien a barcelona, pero me quedare un tiempo aqui, hasta que se me pase. un beso.

monica dijo...

La próxima vez, gimari, tráeme un italiano...me da igual que sea virtual, no le hago ascos.

el seneca dijo...

vale ;)

gi dijo...

Creo k te pega una cancion de La casa azul, aviador:
"Agarrate a mi espalda, vamos a volar!
Recorreremos la ciudad como gotas de lluvia..."

Anónimo dijo...

Al fin te encontré, joio!
La primera vez que vine a tu blog me decía que no se podía postear anonimamente, pero ya veo que has cambiado la configuración!
Y me he pasado un tiempo buscando a gimari, como en aquel anuncio en el que buscaban a jacks! hasta pensaba que eras gi y fui a su blog a pedir razon...
Weno esto no tiene nás que ver con tu post, pero hacía días que te lo quería decir, coñe!
kisses!
la bruji