Visitas

sábado, 11 de septiembre de 2004

SI ES QUE NO TENGO REMEDIO...

a la que tengo un ratito libre, me pongo a hacer cosas por el morramen que te haces caquita (por decirlo finamente).

hacia dias que tenia abandonado el vuelque de canciones en el portatil para bolos y demas, y resulta que al ponerme otra vez, me doy cuenta que tengo pendiente arreglar unos 25 temas que aun estan en wav y sin editar. la manera facil es pasarlos a mp3 tal y como estan en el cd original, pero no me gusta porque luego es un despiporre tener que estar corrigiendo ecualizaciones y volumenes a lo bestia...no es profesional...

asi que me he puesto manos a la obra y a editar que se acaba el mundo.

que barbaridad...desde los manolos a los del rio, de roy orbison a george michael, de celine dion a thalia, de boney m a village people, de la plateria a sylvester, de gloria estefan a tina turner...y asi un largo etc....

lo que mas mola son los medleys y mixes que hago yo mismo, que esos no los tiene nadie jejejeje, y aluego fardas en los bolos porque la peña te pregunta que de donde coño has sacado ese mix....pensar que hasta me han llegado a pedir copias de esos mixes y he dicho que no, porque encima querian que las hiciese gratis...

coño...que mi trabajo y mi tiempo me cuesta hacerlos, o la gente se cree que nacen en los arbloes ? pero estoy orgulloso porque el jueves estuve hablando con una compi a la que le monte los cd's para lo de los platos de su boda, y hace un año y pico le hice lo mismo a su hermana gemela, me comento que los del restaurante se quedaron con una de las 3 copias porque se quedaron alucinados...segun ellos, nunca habian tenido una boda con esa preparacion de las musicas ni con un resultado tan wapo.

amos, que se me cae la babita y tengo que ir con el mocho a cuestas para limpiarla del suelo...

claro que ahora que pienso, para otro que se dedique a lo mismo que yo, no es tan complicado hacerlo, solo que...porque coño no lo hacen ??? tan dificil es y yo no lo se ver ??? tan bueno soy ??? hay vida despues de la muerte ??? si todo es y nada fluye donde esta la aprension del instante ???

preguntas sin respuestas elocuentes a las que no hay que darles mas importancia de la que tienen...

viva la lokura desenfrenada i la diada de catalunya, que no he tenido que currar hoy.

escoltant prince - kiss

No hay comentarios: