Visitas

domingo, 12 de septiembre de 2004

JOER COMO SE PLANTEA ESTE DOMINGO...



Después del pasado fin de semana en Madrid currando, necesitabamos (almenara y yo ) un week de peluseo para nosotros. La cosa pintaba muy bien...ayer sábado por la mañana, visita a Montserrat a poner cirios a la moreneta; tradición familiar para dar gracias por todo, que no seré yo quien la rompa a pesar de ser un atéo acérrimo. Por la noche, al cumpleaños de un compi del chat al que apreciamos muchísimo porque son un matrimonio cojonudo y da gusto estar con ellos.

Y llega el domingo, en el que apenas teniamos compromiso alguno...de golpe y porrazo suena el mobil (el mio, no el del curro) otro compi que parece que ha tocado algo del ordenador y se le ha escacharrado el Nero, no puede quemar cd's, no tiene instalado el messenger, y mi hermano pequeño tambien nos espera para instalarle un lector de DVD que tenia pendiente porque me faltaba el cable ID...todo ello para hacer hoy por la tarde....

Joder, lástima que con el VNC no puedo colocar desde casa los cables ni poner los cd's en la bandeja de los ordenadores...

Esto ya se esta convirtiendo en algo mas que una simple manita de ayuda al colega o la familia...una cosa es que desde mi casa, arregle las cosas a otro remotamente, pero es que a este paso, voy a tener que empezar a cobrar por SAT HOTLINE (Servicio Asistencia Técnica). 18 euros la hora para empezar no estaria mal...al fin y al cabo estoy haciendo la faena desde mi casa en pantalón corto y chancletas y es casi como si estuviera en casa del otro...

Sera cuestión de ponermelo en estudio a ver si me empiezo a sacar un sobresueldo, que una pasta extra siempre viene bien...se nota que soy catalán ? jijijiji

voy a prepararme los cd's de utilidades y demás, no sea que me deje alguno en el porta cd's.....

recordando las baladas de luz casal, de blind guardian, de poison y lisa stainsfield

4 comentarios:

kordelia dijo...

Menos he aprovechado yo el domingo. Me lo he pasado en la cama( durmiendo eh). Me acoste a las 9, de 1 a 2 taba despierta, pero a las 2 a la cama otra vez, ta las 7 y media de la tarde que me llamo mi mami pa joder la marrana xD eso es desperdiciar un domingo ! :)

el seneca dijo...

buneo...nosotros nos hemos acostado sobre las 2 y nos hemos levantado sobre las 12. a las 5 y pico hemos comido y despues hemos empezado el devenir informatico a domicilio. hemos vuelto sobre las 3 de la madrugada.

es que los jodidos no querian funcionar...menos mal que un puñetazo en la placa de la cpu hace milagros si esta bien dado ;)

Dario_Oira dijo...

¡¡¡ Que mezcla tan rara¡¡¡ Lisa Stansfield y Blind Guardian.
Yo también tengo esos saltos musicales.

Fújur Dragón Blanco dijo...

Veo que vas haciendo vocabulario: "peluseo"