Visitas

jueves, 2 de septiembre de 2004

QUE DIA MAS DESASTROSO

lo jodido del caso es que antes de llegar al curro, ya me lo esperaba...con todo el jaleo que tenemos de cambio de cara al lunes, dejar una cadena de radio para entrar en otra que aun no esta ni hecha, asumir tareas que ni siquiera deberiamos asumir, etc...resulta que el puñetero dia ha sido un ir de culo todo el dia.

mi jefe va de culo, en consonancia, yo voy de culo, por efecto domino, la gente que yo arrastro pasa de todo y yo voy mas de culo, porque yo no he nacido para jefe, y cuando ejerzo de jefe tengo que imponerme y no me gusta eso.

al mediodia he comido con mi maridami y 2 compis del trabajo, porque teniamos una prisa desmesurada en terminar una tarea coñazo, pero que tenia que hacer, asi que ha sido visto y no visto. para colmo, el sabado tengo que irme a madrid para montar un programa, porque los muy bestias empizan el lunes y aun no tienen los estudios terminados; sesion doble....desde las 6 de la mañana a las 12.30 y desde las 4 a las 7 de la tarde...me quedare clapado en medio de la hora de las tertulias, como si lo viera.

el cabreo es mayusculo, porque a pesar de todos estos impedimentos, me voy a partir los cuernos para tenerlo todo montado y a punto para el lunes a las 6 de la mañana porque, como dice mi jefe.... - estas situaciones te la ponen dura, eh ????-

en fin, que 3 dias en madrid de puto culo, y con un poco de mala leche, el miercoles me tendre que largar a valladolid para lo mismo...

sere masoquista ? soy raro porque me gusta lo que hago ? sere un tarado mental porque este trabajo me la pone dura ? hay vida en marte ?

en fin, pilarin....lo bonito que es llegar a casa reventado de un dia como hoy, y ser recibido por la persona que amas...eso lo supera a todo con creces....aaaayyyyyyyyyys

3 comentarios:

Fújur Dragón Blanco dijo...

Cuando todo parece un caos pasan varios días y de repente dices "No era para tanto". A mí por lo menos me pasa. Te deseo toda la suerte del mundo. Aunque no leas esto, la cuidaré.

Fújur Dragón Blanco dijo...

A ver pa cuando algo nuevo.

Bender dijo...

tronco...

...a mí mi curro no me la pone dura...y soy un taradito mental...porque no trabajo en un sitio que me la ponga dura...no sé si me explico...tú lo que estás es degenerao... ;-)