Visitas

miércoles, 1 de septiembre de 2004

Animal Nocturno

El ser un animal nocturno era una bella rutina
conquistar a chicas del Jet Set o a mujerzuelas de esquina
si es que no son la misma cosa con diferencia de precio...

Entrar en algun bar sin conocer ni que me conozcan
entonar una canción y esperar el trago de cortesia que siempre venia
era mi filosofia...

Hasta que un productor segun el me hizo el favor
de grabarme un disco
y metió la inspiración en una computadora
y aquel fuego de libertad en refrigeradora...

Me dijeron quitate esos jeans y esa camisa vaquera
tendremos que cambiarte de look pues ese nadie lo aprueba
tendras imagen nueva
y una prospera carrera...

Luciendo siempre cara de mascota recien comprada
salía en la tele con cierto dejo de tristeza en la mirada
y el alma enfadada...de cantar sin decir nada...

Me cansé de los representantes y cokteles de moda
me cansé de toda esa gente que dicen que te adoran
das la espalda y te ignoran....
me harté de no ser el mismo

Me compré unos cuantos amigos una novia y un perro
los amigos y la novia se fueron solo me quedó el perro
que no tiene prejuicios...y me acepta como soy

Por eso vine a este bar aqui me pagan 10.000 pesos la hora
tengo un cuarto con balcon y hasta una chica que me adora
y es tanta mi fé que aunque no tengo jardin...
ya compre una podadora

y es tanta mi fé que aunque no tengo jardin...
ya compre una podadora....


BERTIN OSBORNE - ANIMAL NOCTURNO - 1993

No hay comentarios: