Visitas

jueves, 26 de agosto de 2004

Otra tochana de verborrea

Al salir de casa esta mañana, tenia en la cabeza la clara y sana idea de buscar un lampista por internet, para que fuera a arreglar un par de poros en una cañeria que nos pierde agua en casa. ASOMBRO !!!! TODO DIOS ESTA DE VACACIONES !!!!!! Creed que de 21 numero de telefonos diferentes, solo he conseguido contactar con el ultimo.

No me lo puedo creer...una ciudad como Barcelona, con mas de 3 millones de habitantes en su capital y cinturon urbano, y no hay un servicio abierto de lampisteria...no hablemos de los 902, que de entrada te clavan 2 minutos colgados del telefono, para que luego te salte un contestador o lo que es peor, un fax. ME CAGÜEN LA MADRE QUE PARIO TANTO AUTOMATISMO DE LOS COJONES.

A las 12.30 he conseguido contactar con uno que esta cerca de casa, pero solo tiene un operario activo, asi que a ñas 17 h de hoy, aun no se cuando podra aparecer por casa. La pera en verso es que no puedo escoger mas, porque si llamas a lo del seguro del piso, tampoco contactas con ellos, y me revienta tener que estar dandole a los numeros del teclado con una operadora automatica, cuando lo unico que quiero es quedar cun una persona que venga a hacer una chapucilla en casa.

Ya para colmo, al llegar al curro, hablando con un compi, me doy cuenta que estos GRANDES problemas, se quedan en nada, comparados con la capacidad que tenemos los seres humanos de sobreponernos a las malas situaciones.

Cada dia que pasa, me doy mas cuenta que nadie regala nada a no ser que te lo curres por ti mismo, asi que...

SOY LA OSTIA, SOY COJONUDO, VIVA LA MADRE QUE ME PARIO, Y AUNQUE PAREZCA MENTIRA, AUN HAY GENTE COMO VOSOTROS QUE VALE LA PENA PARA SEGUIR LEYENDO LOS BLOGS.......

ala saludos y hasta la proxima paranoia....el seneca

No hay comentarios: