Visitas

lunes, 7 de septiembre de 2009

LO PROMETIDO ES DEUDA...

... Y así lo vamos a cumplir (al menos por lo que respecta a nosotros). Una historia que llevaba gestándose casi un año y que empezó a tomar forma a finales de Julio de éste (ni un embarazo, vaya).

El sábado 12 de Septiembre arranca !! LA AGENDA DE PROTAGONISTAS !! en Punto Radio Sevilla.

Os pongo en situación...No es el programa que ganará el próximo ONDAS, ni tampoco hemos descubierto la sopa de ajo, y como le decía a C.C. hace unos días, en radio no hay nada que inventar pero, si innovar así que...he embaucado a Isabel y a mi mujer, y nos hemos metido en serio en este berengenal.

De manera que, si os pica el gusanillo, tenéis ganas de saber que es, queréis reíros de como metemos la pata por antena (o no), y de paso enteraros de cositas interesantes de Seveilla, tenéis 3 opciones...

- Escuchar (que no oir) el 93.0 FM de Sevilla.

- Clickar en el streamer que hemos colocado en http://www.agendadeprotagonistas.blogspot.com para los que no estéis en Sevilla (el logo de la emisora es a prueba de cegatos).

- A partir de cada lunes, descargarse los diferentes espacios que iremos colgando en la misma URL antes mencionada.


No tenéis excusas para dejar vuestros comentarios de apoyo, crítica, sugerencias, derribos Arias, café quijano para el cubatita y demás.

Ala...Besitos al perro y pataditas al niño.

1 comentario:

Juanma dijo...

Ahí estaremos...escuchando. Ya me vengaré y ya te criticaré...ya verás.

Es bromita.

Mucha suerte!!!

Un abrazo.