Visitas

viernes, 3 de julio de 2009

LA INTRANSIGENCIA DE LA GENTE...

Resulta que hay gente que se echa las manos a la cabeza porque, en la cabalgata del orgullo gay de hace unos días en Sevilla, el Ayuntamineto ha soltado una subvención de 100.000€, y luego me lo comparan con que hay comedores de beneficencia tienen problemas para dar de comer y tal y tal...

En cambio no dicen nada de los presupuestos del ayuntamiento para seguridad en los partidos de futbol de los equipos de la ciudad, ni las subvenciones para las corridas de toros, ni para el operativo especial de Semana Santa y Feria, y como estos, un montón más de ejemplos.

Particularmente, no me gusta el fútbol, ni los toros, ni soy capillita, no suelo visitar la marabunta de la feria, ni he ido a la cabalgata gay, pero por respeto y sentido común, no se me ha ocurrido despotricar de estos temas hasta hoy. Hoy, que he tenido que escuchar que no se entiende que el ayuntamiento se gastye 100.000€ en una cabalgata para 8000 "cartonas". Hoy, que aún hay gente en este país que está convencida que un homosexual es un enfermo que necesita tratamiento y fármacos para curar su enfermedad.

Y precisamente, la mayoría de los que se ríen o quejan son seguidores de algún equipo de fútbol, o son aficionados a los toros, o se tajan como monas en la Feria de Abril. Para eso no se quejan, para esas, sus aficiones a las que llaman cultura, no existen los comedores que no tienen para dar de comer a los indigentes. Que tendría que decir yo de los gastos del ayuntamiento en el despliegue policial en los partidos de fútbol ?, o en las dificultades que se me presentan en Feria y Semana Santa ?

la puta hipocresía de este jodido país (y lo digo así porque me sale), que sólo sabe ver los defectos de los demás, en lugar de ver primero los suyos propios. Nunca llegaremos a usar el mismo rasero para todos, como siempre, unos siempre más que otros.

Por cierto, para los que dicen que estas manifestaciones, así como el día de la mujer trabajadora, etc, dan un resultado más en su contra que en su favor...SI ESTOS COLECTIVOS FUESEN TRATADO CON EL MISMO RESPETO QUE LOS DEMAS, NO NECESITARÍA DE DÍAS ASÍ. O alguno de estos se queja del día del Trabajador ???? o del día de la hispanidad ???? Tampoco deberían celebrarse, no ??????

4 comentarios:

Raquel dijo...

Yo lo que siempre digo es que, si los gays fuesen enfermos, deberíamos darles la baja laboral hasta que se curen, y subvencionarles todos los tratamientos, ¿no? Con eso he hecho callar a más de uno.
Saludos

Ludwig Constantine dijo...

Se podrá decir más alto, pero no más claro.

Juanma dijo...

Las cositas claras y el chocolate (de beber, ejem, ejem) espeso. ¡¡Vaya vuelta a tu blog!!

Un abrazo.

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Seneca. Duro y a la encía :-)

Por cierto, te voy a dar de alta en facebook que veo que ya estas enganchado al dospuntocerismo jajaja

Abrazos JB