Visitas

lunes, 2 de febrero de 2009

LA GRAN COLADA....

Según todos los pronósticos, el programa de El Intermedio de La Sexta ha tenido una audiencia mayor, si cabe, de lo que ya de por sí tiene. Era muy esperado el momento en el que debían tratar el tema del famoso video difundido en internet, en relación a la "gran bronca" de Wayoming a una becaria, delante del equipo que realizaba un ensayo para el programa.

Gran expectación porque de todos es sabido el intercambio de golpes entre la Sexta e Intereconomía, en cuanto a los dos espacios que tratamos...El Intermedio (La Sexta) y Más se perdió en Cuba (Intereconomía).

No entraré a valorar si la bronca era real o no, porque al visionar el video que pululaba por internet, para mí tenía un muy alto porcentaje de ser pero que muy real. Una vez visto el programa de La Sexta de hoy lunes, he cambiado de opinión (aunque acepto ese 1% de margen de error).

Pero si quiero destacar la retaíla de BURRADAS con mayúsculas que he visto en el programa, y que han sido radiadas por Intereconomía, las cuales voy a enumerar a continuación...

- El presentador (porque dudo que también sea periodista) de Más se perdió en Cuba, se pasa tres pueblos mencionando siquiera las copas del sujetador de la presentadora de El Intermedio. Es un comentario machista y retrógrado en sobremanera, cuando tenía la posibilidad de contestar con otros argumentos que nada tuvieran que ver con la anatomía femenina, y a lo mejor, hasta quedaba como un caballero (aunque dudo sinceramente que sepa lo que es eso).

- En la tertulia de Intereconomía, en la que también se comentó ese video, me encantó constatar la capacidad de tomar notas del tertuliano que enumera la cantidad ingente de palabras malsonantes que usa Wayoming. Ese hombre en la universidad habrá sido un crack tomando apuntes, por eso no se enteró de nada de lo que decían los profesores y catedráticos, supongo...La mejor manera de aprender, y de momento no se me ha demostrado lo contrario, es escuchando (que no oyendo) y depués sacas tus conclusiones, apuntándolas; de esta manera sabes lo que has aprendido y sabes lo que tienes que volver a repasar. Al menos, así he creído yo que deberían hacerse las clases y las entrevistas, es decir, preguntar en base a la conversación que se mantiene, y no ceñirse siempre al maldito guión, que el guión está bién como referencia y guia, pero no es la única verdad.

- Otra tertuliana saca a colación (y juro que no encuentro el motivo) el tema de la asignatura de la Educación para la Ciudadanía. Prometo que después de casi dos horas de haber escuchado eso, sigo sin entender que coño tiene que ver el video de El Intermedio con la Educación para la Ciudadanía...Claro que, a lo mejor, si el papel con el que hacen los libros el curso escolar que viene, se decolora y acaba por borrarse el contenido de los libros de historia, será culpa de la izquierda porque así consiguen boicotear la historia de España en favor de la historia particular que cada comunidad pretenda promocionar o potenciar. Verdad que esto que acabo de escribir es una soplapollez como la copa de un pino ?????? pues igual que el comentario de la erudita de turno en esa tertulia.

- El que pone en su televisor la programación de la Sexta, ya sabe lo que va a ver y oir, en eso estamos de acuerdo, pero es que a mi me parte la caja (por ser fino y no ofender) que al sintonizar Intereconomía y analizar lo que dicen en casoso como éste, parece que se falte el respeto al honor, a la moral, a las buenas maneras, y no se cuantas cosas más poner, cuando no hacen referencia por ejemplo que en los periódicos, televisiones, radios y demás empresas del grupo mediático al que pertenecen los Sres. de Intereconomía, TAMBIÉN HACEN ERES Y ECHAN A GENTE A LA PUTA CALLE. No les veo yo preservando el empleo de su gente, en cambio si que arremeten contra las empresas de grupos de la izquierda, y no se que tonterías más. Parece que estos señores tienen una licenciatura, que digo licenciatura, CÁTEDRA, en politizarlo todo.

Es que a este paso, hasta un simple estornudo va ser motivo de análisi político por el simple hecho de poner delante de la nariz la mano izquierda o la mano derecha; UUUUUYYYYY y no digamos la que se puede formar si no pones minguna de las dos, entonces ya eres un hereje con todas las de la ley, para ser excomulgado por las más altas intancias del Episcopado....

Seamos ya serios de una puñetera vez y dejemos a la gente vivir en paz y, a ser posible, con una sonrisa en la cara, que la gente no tiene la culpa de que algunos se levanten amargados desde primera hora de la mañana.

1 comentario:

Ro dijo...

Edito mi post raudo y veloz ;)