Visitas

sábado, 15 de noviembre de 2008

SE DICE, SE HABLA, SE CUENTA, SE RUMOREA...

...que al amigo Julián Muñoz, le ofrecieron 350.000 € (algo más de 58 millones de las antiguas pesetas) por airear trapos sucios en una entrevista exclusiva para la cadena amiga (la única cadena amiga que he conocido era la del water de casa).

Mi única neurona empieza a cavilar... RRRRRRR-RRRRRRR-RRRRRRR......58 kilitos por salir de la carcel en tercer grado, estar durante unas horas a cuerpo de rey (le ponen coche, comida, vestuario, maquillaje, etc) sentarse a contestar (o no) preguntas sobre su relación con la pantoja, sus devaneos económicos, sus deslices en el consistorio Marbellí, sus compinches políticos, y algunas cosas más. Despés de enumeras esto, pienso yo que no entiendo que capacidad de dsico duro tiene este hombre en la cabeza porquem, cuando se le pregunta por la millonada de pasta que se ha guardado, su contestación es "NO RECUERDO NADA SEÑORÍA"...Mandan huevos que diría el Trillo.

Y lo que más me repatea es ese grupo de ¿comunicación? llamado TeleBrinco que si puedo te la ...Le va a salir la jugada por, mmmmmmm déjame hacer una suma a tecla alzada, 58 + 1 de gastos por traer-llevar-manetener + 5 o 6 que cargarán de gasto de campaña de promoción + algún que otro kili por aquello de gastos imprevistos (copas, cigarros, etc). Pongamos que se van a gastar a lo burro unos 70 kilitos total, por una o dos semanas de Telecinco en la cresta de la ola.

Quiero preguntarles a los responsables de la cadena amiga...

- con 70 millones de las antiguas pesetas, cuantos platos de comida en centros de indigentes se pueden poner durante cuantos días ?

- cuanta publicidad puede reportar que esos 70 millones se repartan en cáritas ?

- cuanto cuesta enviar un redactor, un cámara, y 2 personas de redacción y montaje para realizar un reportaje de una hora de duración ?

- cuanto cuesta publicitar con esos 70 millones y ese reportaje en su propia cadena y tener una conciencia mucho más tranquila ?


Y sólo una cosa más...Que costaría una estatua en los jardines de la cadena amiga en honor a Couso ? (o no es un tema que le afecta más de lleno ?)

7 comentarios:

Anxo dijo...

A medida que iba leyendo se me iban ocurriendo cositas para ir comentando y respaldando tus puntos de vista pero...

fue llegar al último punto y ...

raca-raca-racaaaaa

se me rasgó el pecho, el alma, el corazón o lo que más bonito quede :D.

Ay Cousiño.... que mal se portaron contigo :(

Anxo dijo...

Ah si, que qué se puede esperar de telebrinco Seneca...

Nada coherente.

Jean Bedel dijo...

Como he leido en Dama Almenara, lo único responsable que se puede hacer es www.noveaslaentrevista.com

El Séneca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Séneca dijo...

Precisamente Anxo...Nunca he cruzado una palabra con ese periodista, ni con muchos otros que seguro, desconocemos y también han fallecido en parecidas cirscuntancias pero al menos, que nadie ovide.

Y si alguien me tiene que tachar de capullo por recordarlo, que lo haga, pero una injusticia es una injusticia.

Gracias por tu apoyo Jean. De verdad que se agradece.

Luz de Gas dijo...

¿Cuando la ponen?

Kobayashi dijo...

Las parrillas televisivas están repletas de pura bazofia. Si antes había concursos, como "El tiempo es oro" donde se premiaba la inteligencia y el saber, ahora se valora a ver quien es más chorizo o quien dice la mayor barbaridad. La misma cadena ha pagado un dineral a Luis Roldán, el cual nos ha robado a todos los españoles y que a día de hoy no ha devuelto ni un duro. El mundo al revés...