Visitas

martes, 14 de octubre de 2008

LOS COLEGIOS Y SUS ENTRADAS...

... Como padre que uno es, lleva a su vástago al colegio como hace cualquier hijo de vecino pero, hay algo que no entenderé nunca. LA GETA QUE LE PONE LA GENTE A LO DE LLEVAR A LOS CRÍOS AL COLE EN COCHE.

Vamos a ver, yo lo llevo y me preocupo de dejar bien aparcado el coche, de manera que no moleste; por no dejarlo mal, lo dejo bastante lejos y ni se me ocurre dejarlo en doble (o triple) fila, y menos encima de la acera como algunos ejemplos que mostramos a continuación...



Y otro más



Y seguimos



Y otro ejemplo más



Bueno...Después de ver estos ejemplos, lo que me revienta ya no es la jeta de la gente sino que, dejan el coche de cualquier manera, se van a dejar a la criatura, y cuando vuelven, se paran a charlar con los / las vecinas como si nada, y tú, que has dejado tu coche bien aparcado, no puedes salir por mucho claxon que toques. La semana pasada se me puso una señora con un todoterreno Mitsubishi en doble fila a mi derecha, de manera que yo no podía salir ni por encima de la acera; pués pillé con todo el morro del mundo, me monte en su michibichi que tenía la puerta abierta y quité el freno de mano, con el volante bloqueado no se puede girar así que, al dejar caer el bicho para atrás, lo dejé en mitad de la calle ocupando los dos carriles, y me fuí.

Encima de que lo hacen mal, tengo que sentirme yo culpable ????...Lo bueno del caso es que dejó el coche así, estando mi mujer dentro del mío, de manera que se veía claro que no estaba aparcado si no que nos íbamos en breve. Mira que no hay sitio para dejarlo que encima lo deja bloqueando a uno que va a salir...

Si es que cuando la gente va con morro, va a su puta bola y, encima no les digas nada que se cabrean....

2 comentarios:

Unknown dijo...

i like......

Ro dijo...

Jajajajaja, la trasna es que va a la guardería del cuartel de la guardia civil.

Quieras que no... pues te lo piensas antes de hacer algo así xD

:*