Visitas

domingo, 2 de septiembre de 2007

QUEDA UN MES SI NO HAY CAMBIOS...

... El 3 de Octubre se cumplen las 40 semanas del embarazo en curso. Según todos los indicios, todo ha transcurrido dentro de los márgenes de la normalidad, excepto que la criatura no ha dejado ver su sexo con certificación médica. Una vez por estar de espalda, otra por tener entre las piernas el cordón umbilical...Totoal que no sabemos al 100 % si es niño o niña.

Lo que más me preocupa precisamente, es la preocupación de mi mujer por el parto, cuando ya tiene la experiencia de un primero. Desde hace ya unos días menciona a menudo que tiene miedo a que pueda pasar algo. Asumiendo que no estoy dentro de su cabeza, en esta ocasión tiene más enteros a su favor como que hace ya 3 años que no fumamos, no bebemos bebidas alcohólicas (algo de uvas a peras), las visitas médicas se han mantenido dentro de sus fechas de margen, etc, etc, etc.

Me consta que empieza a agobiarse porque para ella puede ser un handicap el hecho de tener un diablillo de 2 años y pico que es un trasto ;), pero no entiendo ese agobio cuando no paro de repetirle que yo también juego ese partido en el mismo equipo. Creo, modestia aparte, que debería ser un alivio contar con eso. Además, la familia y algunos vecinos también se han ofrecido a hechar una manita.

Por un momento me ha venido a la mente algunos post de Rowane cuando estaba en la última etapa de su embarazo, y como comentaba también algunas reacciones de Pablo, y como respondían los habituales de su blog ;)

En fin...Que estamos preparando ya la recta final con todos los avalorios necesarios y, sobre todo, a mentalizarse del aumento de mienbros en la familia. Quin cangelo, tu :P jjjj

3 comentarios:

Ro dijo...

Aquí estamos. Y fijate... por culpa del maldito dinero, si no, ya estaba por el segundo ^^.

No lo pasé bien, pero ahora veo mi trasna y... ainsssss ^^.

Mucho animo, niña. Y acuerdate de darle al botón ;) :***

Anónimo dijo...

Fotos de la barrigonaaaaaa ^^

El Séneca dijo...

no me deja sacarle ni una ;(