Visitas

lunes, 2 de abril de 2007

Y VAMOS ABRIENDO PUERTAS....

...Como decía Gloria Estefan.
Ya hace rato que he tendido la ropa de la lavadora, y me he puesto a formatear a Pekenyo, que ya le tocaba después de 2 años sin hacerlo; ya sabéis que tengo costumbre de formatear 1 vez antes de cada 18 meses por aquello de mantener limpio y en forma los Pc's.
El proceso de formateo es largo y un poco tedioso, cuando el ordenador no es de ultimísima generación y ya tiene algunos achaques etc pero, estando de rodríguez, no tengo la cabecita de un gusanito que pretende ver ABC o Pocoyó continuamente, con lo que me puedo dedicar a estas tareas.
Lo malo es que los echo mucho de menos, pero, es que tampoco los vería mucho que digamos; la sema santa en Sevilla copa casi la totalidad del tiempo que estoy despierto y al menos en Cádiz, ellos también disfrutan un poquito.
Ahora mismo estoy en pleno proceso de re-instalación de lo básico en el portátil, para poder dejarlo optimizado para lo que se va a usar, espero, en breve. Pekenyo es ya el primero de los ordenadores de MARQUIN, un proyecto que ya ha arrancado en su fase de desarrollo y consulta a profesionales, para saber que pasos y en que orden hay que actuar para que ese proyecto se convierta en una realidad. El primer paso ya está dado.
Y poca cosa más aparte de lo aburrido que es teclear sobre el trabajo de uno, que hay veces que es muy monótono ;)
Besitos a todos.

3 comentarios:

rowane dijo...

Acabo de recordar que yo tengo que recoger la ropa tendida!!! A ver si esta seca...

Animo con esos días de trabajo!

la bruji dijo...

Pues cada vez que yo llevo mi pc al médico y me lo tiene que formatear necesita casi dos días para copiarme todos los archivos de "mis documentos" y es que soy unica para almacenar cosas inútiles. Cualquier día voy a tener que hacer "feng shui" en el pc y limpiarle un poco

kisses ;-)

magin dijo...

Cierto, siempre es bueno tener el ordenador limpio. Lo peor es que al mio ya le hace falta. Que pocas ganas...

Un saludo