Visitas

sábado, 19 de agosto de 2006

SOBRE LA SITUACIÓN DE JUDÍOS Y PALESTINOS...

Yo me encuentro en la tesitura de verme entre dos posturas contradictorias.

Por un lado, me jode que los palestinos estén siendo masacrados, y más por un colectivo como los judios, que ya saben lo que es sufrir una persecuación como la que están haciendop ellos ahora.

Por otro lado me jode cantidad la pasividad y prepotencia de los mandatarios del resto del mundo, que no hacen NADA para poner fin a esta barbatie.

EN RESUMEN...ESTOY JODIDO.

Y lo que más me jode es que encima, hay soplagaitas que me dicen que no debería hablar porque yop no me muevo, ni me pronuncio, ni hago nada de nada para ayudar a evitar esta situación... Pues a todos esos soplagautas tengo que decirles que yo no soy el que tiene que arreglar eso; para eso están los que mandan al frente de la ONU, LA OTAN y todas esas zarandajas.

Me refiero, mis queridos listillos prepotentes e ignorantes, que cuando yo quiero una silla, llamo y contrato a un carpintero, no a un fontanero. Los que tienen que intervenir ahi, no es un carpintero, sino el que manda a los carpinteros del mundo...

Aver si nos vamos enterando ya de una vez, que es muy fácil piarla cuando también se está detrás de un la mesa de un despacho con los piés respingados en una esquina de la me susodicha mesa.

Ea...ya me he quedado tranquilo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Es como cuando va uno y me dice que si me abstengo de ir a votar no tengo derecho a opinar. ¿Como que no tengo derecho a opinar?. Que yo sepa el derecho a opinar no requiere de ningún otro derecho para ser ejercido. Ainsss.