Visitas

viernes, 7 de julio de 2006

Y POR FIN...

...Esto empieza a tomar forma de algo concreto y definitivo.

Tenemos los muebles del salón ya montados, la habitación de los equipos de audio e informática ya montados (sólo falta interconectarlo todo), las estanterias colocadas, y nosotros ya en Sevilla a tutiplen.

Mi mujer se queja que le pone muy nerviosa la idea de verlo todo con cajas por el medio y demás peor, que otra cosa se puede espera si han montado hoy mismo el salón ?. además, esta noche o mañana salimos de vacaciones durante unos días y cuando volvamos seguirá igual con lo que, no sirve de nada desesperarse.

En estos 5 dáis que llevo de vacaciones, nos hemos empadronado, hemos arreglado el tema del ambulatorio, el pediatra del crío, visitas al Ikea, al Carrefur, al Mercadona, paseítos por aquí, paseítos por alla, su colita moverá pam pam pam pam, hemos puesto en marcha de nuevo el Winmx (lugar en donde nos conocimos almenara y un servidor), etc etc, etc.

Joder !!!! nadie puede decirme que no han sido 7 días fructíferos para ser vacacionales, no ?

ALA, más news en breve. Estaremos unos días incomunicates, because en la village of my phaters, no tienen ni teléfono. Aunque miraré de conectarme a traves de conexión de móbil por lenta que sea.

Saludos y hasta dentro de nada.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que lo paseis bien en las minivacaciones, que os las mereceis despues de todo el trajín que habeis tenido. Desconectad !!!! :-)