Visitas

viernes, 10 de febrero de 2006

esto estaba en el blog de dama almenara, y la sujeto en cuestion se hace llamar yakka...

Sólo pongo el extracto que hace referencia expolicita al tema que me toca a mí directamente...


yakka___Y para seneca, le digo... que como verás mi postura es clara, yá te digo que yo os daba la independencia total.Pienso que sí una serie de personas en este caso más concreto una comunidad no quiere pertenecer a un país que es el suyo por mucho que renieguen, pues que se larguen total para dar caña y joder a los demás mejor se queden en su casa y se peleen entre ellos.

séneca___te repito por enésima vez que no es toda una comunidad, sino un porcentaje de catalanes de toda la comunidad autónoma de Catalunya, afines a una formación política; si tampoco entiendes de matemáticas, aparte de ciega y sorda, tendré que llamarte liante o inculta, elige la que tu quieras y no me devuelvas el comentario...con la de veces que te lo he explicado y no lo entiendes es porque lo tuyo ya es fijación y ganas de no atender a explicaciones.


yakka___Lo que no me podrás negar esq los catalanes con este estatuto estais siendo insolidarios con el resto de las comunidades más desfavorecidas ( aunque a vosotros que más os dá con tener la pela que es lo que os mueve ... y despues dicen que los topicos son falsos je je )

séneca___lo que si es insolidario es que las comunidades que más os estáis quejando digáis que Catalunya es insolidaria porque quiere para si, lo que se curra para si; en lugar de quejaros tanto, curráos más vuestra comunidad en lugar de seguir queriendo vivir del esfuerzo de los demas, que de gandules está el mundo lleno...a pedir, al metro.

yakka___Lo que teneis que pensar los que sois catalanes de pura cepa esq cataluña está donde está porque miles de andaluces y extremeños se han dejado su sudor allí y no ser tan prepotentes al pensar que osis vosotros los que trabajais para el resto de españa.

séneca___y no te has parado a pensar porque esos miles y miles de extremeños y andaluces no han vuelto a su tierra ? no crees que puede ser porque allí no tienen oportunidades y se las han de buscar en otro sitio ?...mi madre es extremeña y mi padre catalan, y jamás han tenido nunca ningún problema...Catalunya es multiétnica porque acepta a la gente que viene de fuera, por eso funciona bién...otros como tu deberías aplicaros esa fórmula de acogida y respeto.

yakka___Como ya soy mayorcita y tengo vision propia, me pregunto porque tu por ejemplo puede tener problemas al decir que eres catalan ( la evidencia es la evidencia ) y tambien pienso que no sé porque hay tantas personas como yo, que soliviantamos al personal , me imagino que tanta gente no puede estar equivocada o ser tontos de remate, porque quizas yo no esté a la altura por no tener estudios , pero hay muchisima gente inteligente que piensa como yo, y ellos si creo que se merecen el beneficio de la duda ( a pesar de que creo q todos debemos ser respetado en nuestra opinión ).

séneca___yo también soy mayorcito y tengo criterioo propio (estamos empatados) y tengo problemas en decir que soy catalán cuando me encuentro con gente intransigente como tu que, al intentar darle otra visión diferente de lo que tenéis creído os cerráis en banda y no aceptáis otra opción de la relaidad. Lo de que tanta gente no puede estar equivocada, te pondré sólo 2 ejemplos, a galileo le tomaron por loco por decir que la tierra no era cuadrada y no era el centro del universo....y más de 750 millones de moscas, SI están equivocadas.

yakka___Te diria que creo que ese 80% del los catalanes si quieren la independencia y me juego lo que quieras , cuando quieras hacemos una encuesta, séneca___aquí y ahora, publicamente acepto esa apuesta y esa encuesta yakka___que las cosas se consiguen pasito a pasito y no por la fuerza y eso ellos lo saben de sobra. séneca___eso de lo de pasito a pasito diselo a los que se imponen por cojones y por la fuerza, no a los catalanes, que estan siguiendo los pasos que la CONSTITUCION ESPAÑOLA dictamina para estos casos

martes, febrero 07, 2006 3:28:20 PM


Y para terminar, mi querida Yakka, te volveré a decir públicamente que, CATALUNYA NO ES PERFECTA, NO ES LA TIERRA PROMETIDA, NO ES LA PERA EN VERSO, pero lo que tampoco es ni mucho menos, ESA TIERRA ENDIABLADA EN DONDE LOS NIÑPS SON ADOCTRINADO COMO DIABLOS, NI TAMPOCO ES EL INFIERNO...Es una tierra en la que viven más de 6 millones y medio depersonas, y que mientras no les toquen los cojones, conviven entre ellos con toda normalidad.

Y te pido de una puñetera vez, que desaparezcas de nuestra vida...más claro ya no te lo puedo pedir, lo estoy haciendo públicamente y con las palabras más directas que en estos momentos me vienen a la cabeza.

Ala, a cascarla.......... y punto

5 comentarios:

Ro dijo...

Soy catalana y NO quiero la independencia para cataluña.
Ale, ya tienes un 1% de tu encuesta ;)

Ro dijo...

por cierto... parece ser que la gente sigue sin entender que el pueblo no siempre está por las decisiones de los gobiernos.
Es más, que los gobiernos no suelen escuchar al pueblo :).

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con yakka pero tampoco estoy de acuerdo contigo mi querido Séneca, con esta frase que has dicho en lugar de quejaros tanto, curráos más vuestra comunidad en lugar de seguir queriendo vivir del esfuerzo de los demas, que de gandules está el mundo lleno...a pedir, al metro. te imaginas contestando esto uno de Barcelona a uno de Lleida por ejemplo? y diciendoles que el dinero que se genera en Barcelona es para Barcelona y que los demás arreen o se pongan a pedir en la puerta del metro? creo que te has debido dejar cegar por la pasión...

kisses!

El Séneca dijo...

Es muy posible que, efectivamente, me haya dejado llevar por la ceguera del momento, que uno también es humano y la caga ;) ...pero me permitiré hacer 2 matizaciones:

- La susodicha ya viene arremetiendo desde hace tiempo incluso a nivel privado, de ahí mi rebote con ella.

- Quizás debiera haber puesto, en lugar de lo de comunidad, poner lo de tendencia política. La inmensa mayoría de los que se quejan son gente de la derecha (y algunos de la izquierda también), y aún así, tampoco sería lo relevante. Lo que si es relevante es, que se quejan sin un conocimiento profundo del tema y por el simple echo de generar polémica.

Aparte del comentario en cuestión, creo que todo el mundo puede opinar, aunque, cuando se entra en la descalificación reiterada como era el caso, también he creido oportuno radicalizar mis respuestas hacia ella.

En cualquier caso, creo poder considerarme bastante tolerante y comedido (aunque a veces no lo parezca y me pierda el sirocco de un comentario) por eso, también me creo con capacidad de rectificar y moderar mi tono...Gracias por tu comentario (sirve para darme cuenta que también me paso a veces) ;)

El Séneca dijo...

echo ? yo he puesto echo sin hache inicial ? jodeeeeeeeeer, estoy más grave de lo que me pensaba....please...save me, please... :P jjjjj