Visitas

viernes, 11 de noviembre de 2005

Y POR FIN ES VIERNES...

... Que ganitas tenía de poder disfrutar de un fin de semnana completo, sin futbol, con mi mujer e hijo, y sin servicio que cubrir en el trabajo.

Creo que tenemos por delante dos días estupendos, me explico...

Mañana Sábado, a gaditanear por la mañana, que seguro va a hacer un estupendo día para pasear y tomar el sol. A comer a casa. Por la tarde, a seguir de paseo y de compras por grandes almacenes. Y por la noche, sesión intensiva de internet, a recuperar el tiempo perdido esta semana de locos.

Y lo más importante, el domingo, a difrutar de la familia con los 3 telefonos apagados...QUe ganitas tenía de poder disfrutar un par de días así.

Tengo que aprovechar para releer los blogs habituales, que me parece que no voy a reconocer ni el nido de los pajaros gallegos, ni las bellezas, ni sabré saborear los cocidos, etc... jjjjjjj

Ala..hasta mañana por la noche...x cierto, tengo pendiente un post sobre el tema de la asignatura de religión en las escuelas, y otro sobre como hacerle la pirula a telefonica con sus routers, para no tener que pagar las horas de un técnico cuando no se las merecen ;) (alguien ya sabe a que ne refiero)

1 comentario:

Hannah dijo...

¡Qué disfrutes todo lo que puedas de tu mujer y de tu hijo, te lo mereces!

Un saludo

Hannah