Visitas

jueves, 3 de noviembre de 2005

ES UNA VERDADERA LASTIMA....

Permitidme que os haga patente de un mensaje que dejé colgado en un foro en el que somos unos cuantos desde hace tiempo, y que ultimamente se viven momentos tensos entre varios de los habituales y otros que no lo son. Es una pena que se den situaciones asi, porque creo, sería más fácil hacer cosas más divertidas, en lugar de enzarzarse en trifulcas, creo, inútiles.

--------------------------------------------------------------------------------

PARTAMOS DE LA BASE QUE, DECIR POLITICO ES DECIR MENTIROSO Y APROVECHADO....!!! TODOS !!! SIN NINGUNA EXCEPCIÓN.

TANTO ZAPATERO Y RAJOY, COMO AZNAR Y GONZALEZ, ETC, ETC, ETC, TODOS SE HAN ACABADO VENDIENDO POR EL PODER DE GOBERNAR, CON LO QUE EN ESE ASPECTO NO TIENEN NINGUNA DIFERENCIA...TODOS MERECEN MI MISMO DESPRECIO.

LO QUE MAS GRACIA ME HACE SON LOS ATAQUES REITERADOS AL QUE ESTA MANDANDO Y A SU HOMOLOGO DE LA OPOSICION POR PARTE DE LOS SEGUIDORES DE CADA UNO. EL QUE TIENE LA BATUTA DE MANDO, MANDA, Y EL QUE ESTA EN LA OPOSICION SE OPONE...CADA CUAL HACE SU ROL.

EN LUGAR DE TANTA JIJLIPOLLEZ, DEBERIAN ARREGLAR EL PAIS, QUE SE SUPONE QUE TIENEN RECURSOS Y CAPACIDAD PARA HACERLO, AUNQUE PARECE QUE LES DA MAS DIVERSION ESTAR METIDOS EN TRIFULCAS DE ESTE TIPO.

POR LO QUE RESPECTA A TODOS VOSOTROS, DEBERIAS REFLEXIONAR DE UNA PUÑETERA VEZ, QUE POR MUCHO QUE OS ENSAÑEIS ENTRE VOSOTOROS, NO VAIS A CAMBIAR ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE HAY ENCIMA DE LA MESA. OS ESTAIS DESGASTANDO INUTILMENTE EN UNA BATALLA (de momento dialectica) EN LA CUAL SOLO CONSEGUÍIS (y es correcta esta forma verbal) DEJAR PATENTE 2 COSAS...

-QUE OS PONEIS AL MISMO NIVEL QUE LOS POLITICOS PORQUE EN LUGAR DE BUSCAR PUNTOS DE COHERENCIA, SOLO BUSCAIS PUNTOS FLACOS DEL CONTRARIO.

-Y LA PUÑETERA MANIA DE ESTAR SIEMPRE CON COMPARACIONES ENTRE UNOS Y OTROS.


TENGO UN CASI AMIGO, QUE TRABAJABA DE LO MISMO QUE YO, EN LA MISMA EMISORA QUE TRABAJABA YO, Y LE GUSTABA HACER LOS MISMOS MONTAJES DE UN PROGRAMA PORQUE NOS GUSTABAN LAS BSO'S. TODO EL MUSNO QUE NOS CONOCIA, ME PEDIAN DE HACER UNA ESPECIE DE DUELO, POR LO QUE AMBOS DEBIAMOS HACER MONTAJES DE LO MISMO, POR EL SIMPLE HECHO DE PODER COMPARAR QUIEN LO ACABABA HACIENDO MEJOR, SIEMPRE ME NEGABA Y LA GENTE NO LO ENTENDIA.

TAN DIFICIL ES ENTENDER QUE YO (y como yo un monton mas de gente) NO NECESITAMOS COMARARNOS CON OTROS ??? TAN DIFICIL ES VIVIR ASI ???


NUNCA ENTENDERÉ LA CONDICION HUMANA DE QUERER SER ALGO MAS QUE OTRO, CUANDO SE SABE A CIENCIA CIERTA QUE CADA INDIVIDUO ES DIFERENTE...

DEJAOS YA DE TRIFULCAS INUTILES, PORQUE LO UNICO QUE CONSEGUIREIS ES QUE SE QUITEN LAS GANAS DE LEER Y ESCRIBIR EN ESTE FORO...(con la de cosas de provecho que se podrian poner y con lo que nos entretenemos)...

COMO DECIA TRILLO...MANDAN GÜEVOS

-----------------------------------------------------------------------------------

No pretendo que se comente este post pero, hay momentos que, leyendo dicho foro, me pregunto si no seríamos más felices, volviendo a la edad de piedra, en la que que el mundo era mucho más sencillo...Aunque pueda parecer ñoño, me entristecen mucho estas situaciones así :(

1 comentario:

YoHannah dijo...

Muy trisate, compañero, vedaderamente patético.

Salud!

Hannah