Visitas

miércoles, 30 de noviembre de 2005

CON UN CABREO DEL 15...

...Por el tema de lo del asesinato a la joyería en Castelldefels.

Vaya por delante que estoy TOTALMENTE en contra de quitarle la vida a nadie, puesto que el ser humano ha sido agraciado con el don de darla, no de quitarla.

Lo acontecido en Castelldefels con estos 2 asesinos es inaudito, y el tema no viene de ahora, sino que ya viene de hace unos años. Están más fuera que dentro, y me refiero a los chorizos, maleantes y gentes de malvivir. No me voy a extender demasiado pero, unos delincuentes con antecedentes como los de esa joyeria, que coño hacen por la calle ? Ni reinserción ni ostias.

La reinserción es un privilegio que hay que ganarse, y no de cualquier manera. Yo puedo perdonar un delito de un robo hasta cierto punto y teniendo en cuanta los posibles atenuantes pero, un asesinato JAMÁS DE LOS JAMASES. Si no fuera porque somos civilizados no diría lo que voy a decir pero, en la epoca de los animales, sería algo parecido a tio que mata, tio que muere. Repito que estoy en contra de la pena de muerte y todo eso pero, uno que asesina a otro como este caso, que además no hay margen de posible duda, a meterlo en una celda de hormigón de 2 metros cuadrados y ese no vuelve a salir de ahí en su vida. Por muy cruel que pueda parecer, no llega ni a la suela del zapato de quitar la vida a otro ser vivo.

Siento ser tan radical pero me toca mucho los cojones que un ASESINO en mayúsculas y con todas las letras, se pasée por la calle pasado cierto tiempo. Un asesino no merece seguir entre la sociedad normal. La enagenación mental no es atenuante; hay muchos disminuidos psiquicos en la sociedad y no van matando por ahí. El tema de ir drogado o ebrio tampoco, también los hay que empinan el codo o esnifan y no van matando por ahí.

No me sirven medias tintas, ni un ápice de remilgos con gente así. Atomar por culo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A tu post, yo sólo tengo que decir: Amén.

Un abrzo

Hannah

MEZQUETILLASVK dijo...

Un abrazote.

Ante un asesinato así, poco hay que decir.

En una sociedad como la actual, acelerada, con la precariedad creciendo, estos y poeres crímenes vamos a ver.

No es ser un pitoniso, sencillamente hay que mirar al modelo neoliberal de EEUU para darnos cuenta donde vamos y añado ! de cabeza !.

Anónimo dijo...

A todos estos temas hay que mirarlos con cierta distancia, porque la rabia y el odio nos equiparan a los que tan impunemente sesgan la vida de otra persona. Esa es la diferencia, que los que estamos de este lado pensamos en los demás, y los que han traspasado la línea no piensan en nada ni en nadie

kisses!