Visitas

sábado, 4 de junio de 2005

Y POR FIN LLEGÓ...

DAMAS Y CABALLEROS, ESTA ES LA FELIZ FAMILIA...



Ferran nació el Miercoles día 2 de Junio a la 1 de la madrugada. Pesó 3.910 gramos y midió 54 cms.

Fué un parto inducido pero natural, y no hubo necesidad de cesárea.

Tanto el padre como la madre estan bién aunque, cansados por 3 noches de no dormir apenas (ella con parto incluido).

Gracias a todos por el interés y en breve os añadiremos más detalles, porque no damos a basto para atender todos los frentes de conocidos y familiares :)

Besitos de parte de los 3.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muchisimas Felicidades !!!!!!! es un niño precioso. Que alegrón :-D

Anónimo dijo...

Yepa!!!!!!! Ya tocaba :D. Guapetones!!!

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades!!
Que wapos estais los tres!
Aunque mucho más Ferran que vosotros haceis cara de cansados.

Y como Ferrán tiene una "cibertía" bruja pues he mirado su carta Astral en Internet y te pongo un resumen

Geminis con Ascendente en Acuario

El mundo emocional de Ferran estará lleno de fantasias e ilusiones. Ferran se emocionará con facilidad frente a cualquier situación y son frecuentes las lágrimas tanto de alegría como de tristeza. Sentirá una gran compasión frente a todo ser que sufra y siempre estará dispuesto a ayudar y servir.

Es probable que Ferran tenga una madre muy emotiva y cariñosa, que sacrifica su propia vida en pro de la familia. Es seguro que la imagen que Ferran tenga de ella será muy idealizada y de adulto tendría la dificultad de aceptar los defectos que su madre pudiera tener. También es probable que ella sea un tanto sobreprotectora y Ferran deberá aprender a defenderse por sí mismo, para desarrollar una actitud más fuerte y segura frente a los inconvenientes

Ferran será muy atractivo para el sexo opuesto y podrá vivir innumerables romances. Tendrá un gran carisma y amor por los niños, especialmente si son sus hijos. Será muy afectivo, sociable y simpático pero también idealista
en su elección sentimental y propenso a decepciones. Ferran podrá sobresalir en tareas creativas y en deportes

Ferran desarrollará un fuerte sentimiento de apego a su hogar. Será su refugio y el lugar donde se cargará de energías para enfrentar al mundo. Sus padres serán muy importantes y, en especial, su madre con quien tendrá el mayor apego. Esta posición astrológica puede debilitar la influencia del padre, haciendo que su participación en la crianza del niño sea poco destacable o que esté casi ausente. Es importante que el padre de Ferran equilibre esta influencia, actuando con más autoridad y presencia. Ferran será una persona de emociones profundas y que buscará paz y armonía para su vida. No le interesará el reconocimiento de los demás y trabajará silenciosamente en sus proyectos. El éxito de su vida aparecerá durante su madurez, cuando también tendrá mucha vitalidad y se sentirá orgulloso de todo el camino que ha recorrido.

Weno, sólo son unos esbozos, que el informe era muy largo para transcribirlo aquí y tampoco estaba completo, pero se lo he encargado y me lo enviaran en una semana, si te hace gracia tenerlo ya me darás una dire de email para que te lo pueda envíar.

kisses y de nuevo ENHORABUENA!!!!

fj dijo...

es la primera vez q entro en este blog y mira tú lo q encuentro... jeje. q nene más lindo!! Enhorabuenaaaaaa!!!! :)