Visitas

viernes, 17 de junio de 2005

Y FUJUR YA REGRESA A CASA...




... Me resulta un poco confuso el hecho de teclear este post pero, no se bién el porqué, a medida que lo escribo me siento mejor.

Fujur ya termina su estancia entre nosotros y regresa a su vida, a su sitio, a su gente, y a pesar que no lo exteriorice, siento como algo que se me aleja; sé encarecidamente que no es el mismo sentimiento que el de su madre, o su padre o su hermana, pero no ha sido lo mismo en esta ocasión, como en otras anteriores en las que la estancia en Cádiz era efímera para los dos.

He tenido la suerte de compartir en estos días unas cuantas sesiones de ordenador, conversaciones, comidas, idéas, chistes, etc, y lo había situado ya como algo más en mi alrededor cotidiano; ese algo más, ya no está aquí, ahora que estoy escribiendo esto, y se que no es malo, pero tambien noto que ya me falta algo de mi entorno.

Se le llamará a eso, FAMILIA ?

Un beso para todos ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

al principio no entendía nada, luego he recordado haber leído fujur en algun sitio... así que imagino que se tratará del nick de algún coleguita...
Después de las separaciones, vienen los reencuentros ;-)

kisses!

Anónimo dijo...

Cádiz??O sea que vivimos en la misma ciudad, donde hoy el levante nos está matando....Fujur seguro que se habrá sentido ne familia, seguro....

Fujur dijo...

Guau! has puesto nuestra luna! Gracias por el post, es precioso.