Visitas

martes, 14 de junio de 2005

LAS TRIBULACIONES DE UN CATALAN EN CADIZ cap.10...

LLEGO EL ESPERADO DIA...

Ese día en el que, despues de muchas gestiones y caminatas por medio Cádiz, el pequeño ya tiene pediatra y hora de su primera visita.

Llegada a la consulta, ratito de espera en la sala de idem, llamada a Ferran y los 3 que entramos. Le abren expediente, le revisan su ficha, lo cogen como un pollito boca abajo, lo plantan en la mesa camilla (no, no, no es el blog), y lo desnudan para un exámen más exaustivo.

Es asombrosa la facilidad que tienen los pediatras y matronas, en coger a los bebés, moverlos, manipularlos, vestirlos, bañarlos, y parece que encima estan haciendo el pino-puente con una mano...y para colmo, los crios no se rompen; yo cogo al mío, y siempre tengo la sensación que voy a romperle algo por los movimientos bruscos que el mismo crío hace pero, parecen un poco de goma...no se rompen...



En resumidas cuentas, que el pequeñín está bién, que ya ha entrado en la fase de ir engordando poquito a poco, que mide lo mismo (largo con ganas según el doctor) y que todo está dentro de lo normal. Los lloros que tiene son normales dentro de una visión genérica porque no han apreciado nada anormal, y las comidas y descansos del crío no son ninguna ciencia; los intervalos entre comidas son normales (si existe nirmalidad en eso) porque estos renacuajos no tienen aun ciclos horarios.

Y la foto está hecha unos 20 minutos después de haber salido de la visita y comprobar que no hay problemas aparentes.

Gracias por vuestro seguimiento del tema, perdonad la paliza que os damos almenara y yo, y agradecer a dama blanca sus consejos. Se agradecen los comentarios que ayudan a aprender un poquito más cada día :)

6 comentarios:

la bruji dijo...

Almenara muy guapa y el cochecito precioso.... pero y el niño? no sale en la foto!!

Ays, haz el favor de limpiar la baba que has dejado chorrenado encima del teclado! :-P

kisses!

monica dijo...

Yo, de consejos, poco (algo con mi sobrina me quedó...), aunque si queréis, le doy palmaditas para que eructe.
Todo normal. Me alegro (aunque creo que debería mirar a los padres también...)

kordelia dijo...

menea al niño todo lo k kieras k son mas resistentes de lo k parecen y no se rompen ;)

La Dama Blanca dijo...

Cuanto más apretadito lo cojas, más seguro se sienten....como en la barriga de mamá, que estaban muy a gusto y "muy apretado"...si lo haces, dejará de llorar, ya lo verás.

P.D. de la teoría y de lo que cojo a los bebés si sé....pero a la hora de la verdad....nunca he tenído uno...y me encantan.

Es de lo mejor que os ha pasado en la vida ¿verdad?

el seneca dijo...

y aunque no lo parezca es verdad...de lo mejor que nos ha pasado nunca :)

Malasanta dijo...

Un consejo que a lo mejor no te conviene jajajajjajaj
Los bebés son muy sensibles a los olores, de tal forma que cuando lloran desconsoladamente se calman si es su madre quien los toma en brazos. Para dejar descansar a Diana yo utilizaba una camiseta suya y se la ponía en la mejilla a mis hijas, te prometo que a mi me ha funcionado esto.

Me alegro de que todo vaya bien. Esperé impaciente las evoluciones del pequeño Ferran.

Un abrazo y disfrútalo que ahora viene una época muy bonita.