Visitas

viernes, 15 de octubre de 2004

COMO ES VIERNES Y NO SE QUE DECIR...

...retomo la idea de lo del viernes a las 5, que no se de quien es originalmente, y voy a proponeros unas pocas preguntas faciles de responder, y a lo mejor, hasta sirven para distraernos un rato...

1- Ducha o baño ?.....ducha
2-Mañana, mediodia, tarde o varios al dia ?.....habitualmente al despertarme
3-Gas butano o gas ciudad ?.....Bombona de butano
4-Esponja suave o tipo tela esmeril ?.....de la de dos caras ambas dos
5-Champu y gel ?.....yo si, pero hay mogollon de potes en el baño sin identificar
6-Albornoz a posteriori o toalla directamente ?.....albornoz y toalla
7 -Que te gustaria y no puedes en tu situacion ?...1º no tener que desconectar el movil porque el de guardia parece la ley de murphy...2º no tener que estar pendiente del reloj y disfrutar de la ducha...3º ya se me ocurrira alguna que otra chorrada mas...

Ala, me voy a poner la ropa de curro, y me largare a hacer gestiones, que se me hecha el tiempo encima, y no hago nada de provecho :P

Abrazos y saludos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

1- Ducha o baño ?.....ducha
2-Mañana, mediodia, tarde o varios al dia ?.....cuando salgo de casa, sea la hora que sea y no salgo, por la tarde
3-Gas butano o gas ciudad ?.....gas ciudad, no puedo ligar ni con el butanero! :(
4-Esponja suave o tipo tela esmeril ?.....guante de crin que quita la celulitis
5-Champu y gel ?.....ambos, y mascarilla para el pelo
6-Albornoz a posteriori o toalla directamente ?.....primero toalla y luego albornoz mientras estoy en el cuarto de baño
7 -Que te gustaria y no puedes en tu situacion ?
Que me gustara el agua caliente para disfrutar de un buen baño con sales y mucha espuma, pero no lo soporto, me gusta templadita y entonces a los 2 minutos se me enfría todo...

kisses!

La bruji

monica dijo...

Yo lo que no soporto es ponerme el albornoz directamente después de ducharte, cuando estás todavía mojada...es una de las peores sensaciones que hay, no sé cómo la gente es capaz de hacerlo. Bicos.

kordelia dijo...

1- Ducha o baño ?.....ducha
2-Mañana, mediodia, tarde o varios al dia ?.....al salir de casa, sea cuando sea xD
3-Gas butano o gas ciudad ?.....gas ciudad
4-Esponja suave o tipo tela esmeril ?.....suavecita
5-Champu y gel ?.....los dos, y crema suavizante para el pelo, y otras veces mascarilla para el pelo y ......
6-Albornoz a posteriori o toalla directamente ?.....toalla directamente, ademas dos, una para el cuerpo y otra para la cabeza estilo turbante
ale, ya nos conocemos todos un pokito mas xD