Visitas

sábado, 25 de septiembre de 2004

LO PROMETIDO ES DEUDA....

...así que aquí os dejo el enlace provisional de la web esa que os comenté, para que opinéis y citiquéis...

http://usuarios.lycos.es/pruebasflaps

el hosting es provisional y algunos enlaces aún no están ni puestos, pero es para hacerme una idea de como va quedando. por cierto...en el apartado de vuelo virtual, el portátil es el mío, y las capturas de pantalla son las que normalmente hago yo en vuelos, solo que rebajados de calidad, que el tiempo de descarga así lo exige ;)

ahhh, el mail si está activo para que me podais enviar las críticas o sugerencias.

saludos cordiales, saludo menos en la comunidad canaria

4 comentarios:

Dario_Oira dijo...

El tema de la página no me apasiona mucho, pero hacer páginas web nos es moco de pavo, así que espero que recibas muchas visitas. :)

monica dijo...

Tengo un compañero de trabajo con el que te ibas a llevar muy bien...está loco por el flight simulator ese. Por cierto, la página muy bien, pero la publicidad que os meten es excesiva...

Fújur Dragón Blanco dijo...

No entiendo nada, quien es el jordi ese?? Hay texto que no se puede leer por la publicidad de tripod, pete por ahí alguna linea en blanco más, por lo demás está genial. Amos me he enamorado del jordi y de las fotos aéreas. Enhorabuena.

el seneca dijo...

es el problema de tener que colgarlo en un hosting gratuito, te meten publicidad por todos sitios sin respetar lo que chafan.

jordi mateu es el director del programa y por otro lado, piloto.

si meto lineas para evitar lo de la publi, la pagina se desvirtua, dejad que se cierre el anuncio, que apenas tarda 10 segundos. ;)

gracias por vuestros comentarios....me ayudana ver fallos y darme cuenta de como puedo mejorarlo....

jejeje, para no saber informatica ni hacer web's, no esta mal como paginita sencilla, no creeis ? :P