Visitas

sábado, 28 de agosto de 2004



pues enresurta ser, que me acordé de lo que encuentras en google si pones mi nick de chat...aparte de alguna que otra foto mia que ya esta fuera de la ftp, te encuentras con una cadena de hoteles en corfú-grecia....

así que mientras me deleito con una de las sesiones houseras de las que yo pinchaba en las discotecas allá por el '99, me he puesto a localizar alguna afotiillo de corfú y esta es una de las que he encontrado.

joder...y pensar que yo hacia estas mezclas y ahora ya no me da por hacer sesiones de estas...mecachis.....

1 comentario:

El Séneca dijo...

de veras que si es bonita....y las otras que encontre hace tiempo, tambien lo eran....toda una cordillera bordeando un pequeño acantilado con unas vistas maravillosas, y una sensacon de respirar tranquilidad absoluta....

añoro muchisimo una costumbre, desgraciadamente abandonada, que consistia en acercarme a sitges...me sentaba ebn algun punto del paseo maritimo en cualquier estacion del año, y pasarme tranquilamente 2 o 3 horas viendo pasar la gente y perdiendo la mirada en pensamientos....

las fotos que habia visto de corfú, me daban una sensacion parecida pero, igual algun dia recupero esa sana costumbre ;)

saluditos