Visitas

martes, 28 de junio de 2005

LAS TRIBULACIONES DE UN CATALAN EN CADIZ cap 11.

Bueno...ya hemos llegado a un punto en el que no se si poner Cádiz o Puerto de Santa María, o que poner porque, uno ya no sabe si es de donde nace o de donde pace.

Hace días que no escribía porque en el poco tiempo que me quedaba, solo podía leer los posts de la gente que tengo ya en favoritos, y a fe cierta que tardo casi una hora y media en pillarlos todos.

Llevamos unos días liados con el pekeñuelo, porque tiene muchos gases y no hay manera de que los saque con eructos ni pedos; el pobre crio sufre y llora como un condenado, y la mayoría de las veces no sabemos que hacer ya para calmarselos, ni pasearlo, ni ponerlo sobre el vientre, ni darle masajes suaves...hay momentos que realmente parece un no acabar de llorar.

También hace 2 días que hice unas fotocopìas de los típicos papeles estos de SE ARREGLAN ORDENADOREES A DOMICILIO y tal, que uno tiene 2 bocas más que alimentar y tiene que buscarse la vida...Siempre me he preguntado si esos papelitos tendrían efectividad y, de moemtno ya he acudido a 2 llamadas. La primera se resolvió en un par de horas y se resumió en configurar y montar 2 pc's en una intranet doméstica a traves de cable. La otra me trajo de cabeza durante 5 días; una fuente de alimentación de un HP Pavillonquemada, y el recambio tardaba 3 semanas y costaba 170 euros. Opté por la versión económica del tema...cambio total de caja con fuente incluida, más la mano de obra y las horas de instalacion y configuración.

Esto me lleva a pensar, que hoy he estado colgando más papelitos de estos por las calles de las cercanías de donde vivimos, y no se que pasará, porque no creo yo que todos los que aquí viven, tengan pc, y encima que les falle.

Debo decir también, que las terracitas con vistas a la playa, y a una puesta de sol con la bahia de Cádiz al fondo es algo que no tiene parangón (supongo que cada sitio tendrá lo suyo), pero intentaré demostrarlo con una foto que probaré a preparar y colgar al fiunal del post. Es una foto que tomó Almenara, hace apenas 2 tardes, con unligero viento de poniente, que le daba a la tarde unas características especiales que hacía mucho tiempo no sentía...Realmente, la gente que vive cerca del mar y no lo considera, no sabe lo que tiene, de verdad.... :)

Hasta un próximo post en el que espero poner alguna cosa con mas suquillo que el de éste.

5 comentarios:

El Séneca dijo...

No me extrañaría que tuvieras razón (sólo espero que no se ría de mí) ;)

Anónimo dijo...

Ays corazón los niños cuando no tienen un ajo tienen una cebolla, tol día dando pol saco, pero weno, por lo visto luego dan muchas satisfaciones, o al menos eso dicen jejeje

Ays que fotos tan bonitas y que envidia! Ya le digo yo muchas veces a mi novio, joer! ya que vives en un pueblo y me tuve que trasladar de Barcelona-city, al menos podías haber vivido en uno frente al mar, cachis!

Oye corazón, a ver si me mandas una de esas puestas de sol gaditanas para hacer algún diseño gonito, o alguna fotito wapa de playita sin people

kisses!

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.