Visitas

miércoles, 4 de mayo de 2005

LAS TRIBULACIONES DE UN CATALAN ENM CADIZ cap.2...

...y seguimos con el tema. Resulta que después de 2 meses y 1 semana, estoy algo así como al principio. Almenara no ha ganado en seguridad como yo creía, y creo saber el porqué, sólo que este porqué era imposible de ver desde Barcelona puesto que yo no estaba con la mirada en el sitio adecuado como para darme cuenta.

Mi filosofía de vida siempre ha sido muy espartana y "muy tirada", pero puedo jurar que siempre ha sido efectiva; es muy simple y no es egoista en absoluto; primero pienso en mi, y despues pienso en los que quiero...alguien puede poner en duda esta premisa ?

-Si no piensas en ti primero, nunca estas a gusto contigo mismo, con lo que no puedes dar todo lo que tu quisieras de tí para los demás; esto es así por mucho que algunos estamentos se emperren en decir lo contrario. Me temo que en estos últimos 8 meses, almenara no piensa en si misma primero, y eso le causa una sensación de falsa inseguridad (siempre hablo desde mi punto de vista).

Ella es una mujer con todas las letras y se, positivamente, que saldrá adelante porque además, yo la quiero y estaré a su lado; simplemente porque es la mujer de mi vida; no hay que buscar explicaciones raras no enrevesadas....La opción más sencilla suele ser la que funciona. Lo que más me fastidia es que parece que las circunstancias aquí se ponen de acuerdo para trasvalsar estas premisas, porque no paran de ponerse trabas y uno, se cansa de tener que estar todo el día capeando con temas así, y acabo comportandome como soy y no como quiieren que sea...(eso acarrea problemas a menudo).

En fin, que la piscina ya está limpita, y ha empezado a llenarse al ritmo de un par de mangueras de riego, con lo que hasta mañana al mediodía va a ser como que imposible zambullirse en condiciones, asi que, yo me voy a pegar una ducha del 15 y ya veré que hago después ;)

Seguiremos informando y contando....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces los cambios de escenario no resuelven los problemas, pero los cambios de actitud si, un nuevo enfoque para viejos problemas

kisses!

El Séneca dijo...

Supongo que depende del momento y la situacion....es curioso pero en mas de 2 años de relacion, no hemos tenido motivo de discusion entre nosotros, aunque si cambios de parecer serios jeje....pero tambien teneis razon.

aunque lo que decia de pensar en uno mismo primero no lo decia en tema de salvese quien pueda, si no en plan de estar bien con uno mismo...no creo ser tan egoista como para llegar a ese extremo (al menos eso creo yo)...

saludos ;)

Fujur dijo...

la navaja de Occam...