Visitas

martes, 28 de diciembre de 2004

LA NOTICIA DEL DIA......

Señores...

Parece ser que el ministerio de telecomunicaciones de este país, ha decido plantear una ley por la que se liberaría la tarifación de las comunicaciones por cable. Eso significa que lo que cobran las empresas por dejarnos navegar por internet podria resultar casi gratis, y la tan ansiada desaparición de las conexiones por modems.

Las primeras reacciones a tal noticia no se han hecho esperar...

- Retevision ha empezado a frotarse las manos, porque según ellos, por fin habrá alguien al otro lado.

- Jazztel sopesó los pros y los contras de aumentar su cartera de clientes, y ha concluido que si no llevan chaqué y escuchan jazz puro, no serán dados de alta en sus nodos.

- Terra y su responsable máximo, solo supieron esgrimir una sonrisa tipo profident...aún no se han pronunciado al respecto.

- Ono se plantea la posibilidad de cambiar las tapas de cloaca que tienen por las calles, porque dan la sensación de conexión sucia...O NO ?

- Euskaltel ha declarado que si todos sus nuevos clientes son tan decididos como el Sr. Ubitxa, se arruinan en 4 días.

- Menta no ha hecho ninguna declaración...se han limitado a preguntar si tienen porcentaje en lo que hagan todos los demás.

- Telefónica ha emitido un comunicado en el que ha dictaminado lo siguiente...A NOSOTROS NOS DA IGUAL, TODOS ACABARÁN USANDO NUESTRA INFRAESTRUCTURA OBSOLETA, Y ENCIMA LES VAMOS A COBRAR UN PASTÓN...

Visto lo visto, ni siquiera las comunicaciones por satélite son una opción, porque a los continuos cortes en las comunicaciones, la excusa esgrimida por las operadoras es de lo más original...LA CHATARRA ESPACIAL HACE DE PANTALLA ANTI-RADIANTE Y NO PERMITE UNA DISTRIBUCIÓN UNIFORME DE LA SEÑAL DE DEMORA EN LA FRECUENCIA ESTIMADA PARA EL APROVECHAMIENTO INTEGRAL DE LOS MULTIPLEXORES, INDEPENDIENTEMENTE DE LA SITUACION DE LAS CAPAS FREÁTICAS DE LA ATMÓSFERA.











No creéis que es una buena noticia para el día de los inocentes ? jejejejejejejejejejejejejejeje

1 comentario:

gi dijo...

Joder, me lo estaba creyendo. Me parece k no te voy a tomar nunca más en serio JUM