Visitas

viernes, 5 de noviembre de 2004

AHORA QUE YA ES VIERNES...

...y parece que por fin, esto deja postear, vamos a colgar algo nuevo, que ya toca.

he colgado una afotillo de mi entorno en el fotolog, porque hacia dias que no ponia ninguna nueva... http://www.fotolog.cl/ElSeneca

ahí es donde aparco mi culo, cuando me pongo a hacer faena en casa ;P

vamos a as chorradas de hoy. mañana toca ir de boda, se casa mi hermana y no tengo mas que una, asi que vamos a cuestionar algunas cosas...

-1 Te apetece ir de boda ajena ?...Habitualmente si, pero me carga muchisimo todo el jaleo previo. Mi ideal de boda es ver, llegar, hacer, y fuera...pero siempre depende de como va cada bodorrio :P

-2 Te gusta arreglarte o vas con lo primero que pillas ?...Pues el sentido comun impone que debes ir muy arreglado, pero...como que es un coñazo no ?

-3 Caso de no conocer a nadie mas de los invitados ?...Pues siempre acabo haciendo el chorra (que es lo habitual en mi) para romper el hielo, casi siempre me acaba funcionando.

-4 Sueles entregar algun regalo en el banquete, o haces todo eso antes del dia D ?...A ser posible, siempre antes. Deduzco que la pareja no estara con ganas de ir con las manos llenas de cosas.

-5 Eres de los que quieren todas las fotos de todo el mundo, o solo las que te conciernen a ti ?...Solo las atenientes a mi, y si acaso alguna de la sala general, como vista-recuerdo del acontecimiento.

-6 La anecdota mas rara que has vivido en una boda ?...En una en la que trabaje como DJ., pillaron a la novia follando con el padrino en un lavabo del restaurante en el mismo banquete. No me lo han contado, lo he vivido yo, que estaba en esa boda.


Ala...ya teneoms preguntitas sugerentes para que os explayeis...reincido en que no es mi intencion copiar el blog de las 5 del viernes, pero me parecio divertido asi que tambien lo hago yo ;) jjj besitos a todos


1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues yo no he ido a una boda desde que tenía 4 o 5 años... ya se me ha olvidado cómo son, a ver si alguien me invita a una... (indirecta al canto... cof cof cof)
Noqis