Visitas

domingo, 29 de agosto de 2004

Reivindicacion del juego sexual...

esta tarde, en plena tormenta barcelonesa, me he echado en la cama viendo como llovia a traves de la ventana de la habitacion. al cabo de unos momentos ha aparecido mi novia, y como los dos estamos en ropa de estar por casa en plan veraniego, he empezado a hacerle cosquillitas ( mimos, vaya ).
el tema es que de las cosquillitas hemos pasado a caricias, y de caricias a algo mas, y al final hemos acabado con lo que podeis inmaginar...un polvo.
pero lo bueno del caso, es que al terminar, le he vuelto a dar a la neurona, recordando tantas y tantas conversaciones con tios del tipo...soy un fiera, la dejo mirando pa rota...se queda pa l'arrastre, etc, etc, etc...no nos engañemos, todos hemos soltado de estas alguna vez ;)
me ha entrado la risa fluixa, porque antes de llegar al polvo, resulta que hemos estado jugando con caricias, mordisquitos, dedos por la espalda, y un sinfin de cosas mas que la mayoria de tios se ahorran, sin darse cuenta que asi, tambien puedes hacer conseguir un orgasmo, tanto tu como tu pareja ( lo digo porque a mi me pasa ).
por eso desde aqui, quiero reivindicar todos esos juegos previos al polvo, porque el polvo no es la unica expresion sexual que existe.
porque todo ese juego implicito tambien forma parte de la sexualidad, porque al parecer hay muchisima gente que ha olvidado lo que es eso, porque a mi y a mi novia nos gusta, porque no entiende de tendencias sexuales y es libre, y sobre todo...
porque es capaz de producir placer sin ofender ni molestar a nadie.

Igual he escrito una chorrada, pero supongo que tambien se admiten chorradas de este tipo y, que coño, para mi es valida...Solo espero que nadie se sienta ofendid@ por estas palabras, puesto que tamn poco son para recriminacion denadie ni cosas parecidas.

un saludo :)

No hay comentarios: